Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Star Roman Carpe Diem Special Editions: la nueva Colección de Relojes Montblanc

star-roman-carpe-diem-special-editions

El fabricante alemán Montblanc apuesta fuerte en la industria relojera con su nueva Colección de Relojes: Star Roman Carpe Diem Special Editions, que incluye 3 impresionantes modelos: Montblanc Star Roman Small Second “Carpe Diem” Special Edition, Montblanc Star Roman Quantième Complet “Carpe Diem” Special Edition y Montblanc Star Roman Quantième Complet “Carpe Diem” Special Edition.

A poco que nos fijemos, podemos apreciar el fuerte vínculo que existen entre las estilográficas de Montblanc y su nueva línea de relojes. Así lo demuestra detalles como el símbolo de la estrella en las agujas o la agrupación de tres anillos presente también en las plumas de la firma germana. Hay que destacar que todos los relojes “Carpe Diem” se pueden sumergir en agua hasta 30 metros de profundidad.

montblanc-star-roman-small-second-%22carpe-diem%22

La primera opción es el Montblanc Star Roman Small Second “Carpe Diem” Special Edition, en el que destaca en la parte inferior la pequeña esfera de los segundos, con una manecilla en tono azul con el signo de Montblanc en la punta. La caja es de 39 mm y luce una suave correa de cocodrilo negro. En su interior late el calibre automático MB 24.16. Una esfera en blanco plateado, detalles de baño de oro y una ventana con forma trapezoidal para la fecha completan el conjunto. Su precio es de 2.940 euros.

el-montblanc-star-roman-quantieme-complet-carpe-diem

El Montblanc Star Roman Quantième Complet “Carpe Diem” Special Edition está más dirigido al calendario, indicando con detalles no solamente la hora, sino también los meses, la fecha e incluso las fases lunares. Al igual que el “pequeño de la familia”, lleva una carátula con guilloché y los números romanos están bañados en oro rosa. Este reloj automático incorpora un calibre MB 29.12. La caja de acero es de 42 mm y lleva una correa de piel negra. Su coste es de 4.600,00 €.  

montblanc-star-roman-chronograph-utc-automatic-carpe-diem

El tercer modelo es el Montblanc Star Roman Chronograph UTC Automatic “Carpe Diem” Special Edition, que tiene una especial función como cronógrafo, con dos contadores: uno a las 6 de 12 horas y otro a las 12 de 30 minutos. Sobresale por encima de todo en la parte central, una elegante aguja azul que marca los segundos. Una manecilla en oro rosa con una flecha roja en el extremo, señala una segunda franja horaria. Puedes llevarte uno a casa por 4.600 euros.

 

Leave a Response