Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman, un reloj de película

El próximo 22 de septiembre de 2017, se estrenará en todo el mundo la película Kingsman: El Círculo de Oro. La segunda parte de esta saga tendrá como protagonista al actor Taron Egerton, quién lucirá en su muñeca el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman.

Esta versión especial Kingsman es la opción perfecta para la película. Un reloj elegante y conectado, al igual que los agentes que salen en la película. Esta espectacular pieza reproduce a la perfección la estética que adoptan los agentes, como se puede apreciar en las asas de oro rosa y su elegante correa de piel, con el logotipo de Kingsman impreso.

Además el TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman cuenta con una segunda correa en terciopelo naranja, que está inspirada en el icónico traje de terciopelo naranja que viste el actor principal en la película.

Si comparamos esta edición especial con el modelo original, nos encontramos que existen algunas diferencias, sobre todo en la función de su esfera. Actualmente se encuentra disponible en verde y azul. Entre sus principales características destacan la inscripción de Kingsman bajo el logotipo de TAG Heuer a las 3. Otra curiosidad, es que a las 10:10 la esfera vibra durante 10 segundos y aparece el logo en forma de K. También hay que reseñar, que la función de iluminación original, ha sido reemplazada por el logotipo de la película en la esfera, en oro sobre un fondo blanco.

Este reloj de estilo inglés define como ninguno a un caballero de hoy en día, combinando prestigio, modernidad y acceso a un mundo conectado. Se trata del primer lanzamiento mundial online de TAG Heuer, después del acuerdo de colaboración que ha firmado con las tiendas chinas JD.com y Tmall.com. Una estrategia, con la que la compañía relojera suiza pretende conectar con un público más joven y darle un fuerte espaldarazo al negocio de e-commerce.

A partir del 6 de julio ya se puede adquirir el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 Edición Especial Kingsman en exclusiva y durante un mes, a través de MR PORTER, antes de su lanzamiento mundial. Su precio es de 3.600 euros.

Leave a Response