Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Tambour Spin Time Regatta Edición Titanio de Louis Vuitton: uno de los mejores relojes para navegar

Louis Vuitton es una manufactura de relojes de lujo fundada en Francia, que se ha convertido en una de las más prestigiosas del planeta. En esta ocasión os traemos una de sus piezas más emblemáticas, el Tambour Spin Time Regatta Edición Titanio. Que combina un sofisticado diseño, con un atractivo acabado deportivo.

Tambour Spin Time es una colección que vio la luz en el año 2010. Posteriormente, en 2012 y 2013 respectivamente, fueron lanzados sendos modelos en oro blanco y oro rosado. Finalmente, durante la Feria BaselWorld 2014, se presentó esta edición en titanio del Spin Time Regatta.

Este reloj llega con una caja de titanio, y con la corona y los pulsadores fabricados con caucho. Este material le proporciona una gran ligereza y resistencia al conjunto. Se trata de una evolución del anterior modelo, el Spin Time Regatta Pink Gold.

Estamos hablando del primer reloj Louis Vuitton desarrollado en titanio. Además, está inspirado en el maravilloso mundo de las regatas. De hecho, está considerado uno de los mejores relojes para navegar. Ideal para las tripulaciones que necesitan un cronógrafo de alta precisión.

Esta extraordinaria pieza viene con su célebre movimiento Spin Time, creado por la firma gala en la Fabrique du Temps. Su avanzado mecanismo ofrece las funciones de Cronógrafo y Regatta.

Por un lado, luce una esfera semiabierta con 5 cubos giratorios, apoyado cada uno, por un eje que acaba con una Cruz de Malta. Este diseño permite apreciar las bondades de este mecanismo y algunos detalles decorativos Côtes de Genève. Y por otro, encontramos una cuenta regresiva de 5 minutos, que es muy importante para los deportistas que compiten en regatas, ya que señala cada etapa con una serie de cuadrados rojos y grises que van rotando.

El cristal de zafiro con acabado antirreflectante y una elegante correa de piel de cocodrilo en tono gris oscuro, le dan una apariencia visualmente llamativa. Esta versión en titanio del Tambour Spin Time Regatta cuenta con un precio de 23.000 euros.

Leave a Response