Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Ulysses: el Súper Yate de los 200 millones

yate-ulysses

Hoy os traemos uno de los palacios flotantes más espectaculares del mundo. Nos referimos al Ulysses: el Súper Yate de los 200 millones. Este impresionante barco de exploración de 107 metros de eslora, fue encargado en 2013, por el multimillonario Graham Hart al prestigioso astillero Kleven. Tres años después, el magnate neozelandés ya puede disfrutar de él.

Ulysses ha sido el primer yate privado fabricado por la compañía noruega. Como todo Yate de lujo que se precie, destaca por el tamaño de su eslora, sus grandes prestaciones, un diseño único y sobre todo por su elevado precio. ¡Nada menos que 200 millones de dólares!

Pero Ulysses no solamente llama la atención por su increíble lujo, sino que además cuenta con algunos detalles que lo diferencian de otras embarcaciones similares. Y es que este yate de exploración es bastante resistente, ya que ha sido construido para que pueda aguantar las condiciones climatológicas más adversas en alta mar.

Si echamos un vistazo al interior, nos vamos a quedar sin palabras. Sus huéspedes podrán disfrutar cómodamente de sala de fitness, cine privado, sauna y salones lujosamente equipados.

yate-ulysses-2

Pero es que además este Mega Yate cuenta con un conjunto de “juguetes acuáticos” que no tiene el menor desperdicio: tablas de Surf, motos de agua, flyboard, equipos de esquí acuático y varias lanchas fueraborda, entre las que sobresale una que tiene 21 metros de eslora. De hecho para poder llevarla al agua, se necesita de la ayuda de dos grúas que están colocadas en la cubierta de proa.

El Súper Yate Ulysses puede desplazar más de 60 personas a bordo, aunque los 15 camarotes que tiene, solo pueden alojar a 30 personas. Hay otra parte de la cubierta que está reservada para hospedar al propietario y su familia. Y para que todo salga a pedir de boca, la embarcación cuenta con 42 tripulantes, que harán todo lo posible para que los huéspedes disfruten al máximo de la travesía.

Gracias a una autonomía de 8.500 millas, Ulysses puede realizar si ningún problema todo tipo de viajes transoceánicos, a cualquier lugar del planeta. Como habrás podido apreciar, Hart es un apasionado de los viajes de lujo y no se contenta con cualquier cosa.

Después de realizar un crucero por el Mediterráneo a bordo del Ulysses, ha decidido ponerlo a venta. Y ya ha encargado al mismo astillero, un nuevo Yate con una eslora mayor (116 metros), que ya se encuentra en fase de producción.

A continuación incluimos un vídeo de TC Media, para que puedas ver lo bien que se lo pasan los huéspedes del Ulysses.

Ponte cómodo y disfruta. No tiene desperdicio.

 

 

Leave a Response