Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Vertu Constellation, el smartphone con Android más lujoso y caro del mundo

Vertu es un fabricante británico de smartphones de alta gama, creado por Nokia hace ya 22 años, como una división de lujo. La compañía tiene tras de sí un amplio catálogo de dispositivos dirigidos a un mercado muy exclusivo. En esta ocasión ha dado a conocer la nueva versión del Vertu Constellation, un modelo que se presentó por primera vez en el 2013.

El nuevo Vertu Constellation es el teléfono móvil más lujoso de la gama Android. Como ya es habitual, la firma con sede en Hampshire, ha utilizado únicamente materiales nobles y de primera calidad, para dar vida a este impresionante smartphone.

Una de las particularidades de este terminal, es que está ensamblado completamente a mano, de forma totalmente artesanal, en la planta de producción que la manufactura tiene en el Reino Unido.

El diseño de este Vertu Constellation es un poco extravagante, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la marca inglesa. Ya te adelantamos, que es imposible que pases desapercibido con este móvil. No hay dudas que este dispositivo está especialmente desarrollado para un mercado de alto standing, que tiene unas demandas totalmente diferentes a las del resto.

Lo primero que hay que decir, es que nos encontramos ante un smartphone fabricado en aluminio anodizado y acabado con un delicado cuero traído expresamente desde Italia. Obviamente, el frontal está protegido con un precioso cristal de zafiro.

El nuevo Constellation es el primer teléfono móvil de Vertu que tiene soporte dual-SIM, una cualidad que ya hacía tiempo venían solicitando sus exclusivos clientes. El resto de prestaciones, es el que nos podríamos imaginar en un móvil de gama alta con Android.

Además incorpora la tecnología SilentCircle, que le permite encriptar todas las comunicaciones que se realicen con el smartphone. De esta manera tenemos asegurada una total privacidad.

Pero es que además, el nuevo Vertu Constellation está dotado de un exclusivo servicio de conserjería disponible las 24 horas al día. Para acceder a él, solamente ha y que pulsar un botón… perdón, queríamos decir un impresionante rubí, que a modo de botón, te permitirá ponerte en contacto con un asistente personal, para realizar todo tipo de gestiones. Como por ejemplo, reservar un hotel o una mesa en el mejor restaurante de la ciudad.

Aunque todavía Vertu no ha revelado cuál será su precio. Sí sabemos que estará en las tiendas a partir del próximo 10 de febrero, en un lanzamiento a nivel internacional

Lo que está claro es que el precio de este Vertu Constellation no estará al alcance de todo el mundo. Teniendo en cuenta sus anteriores modelos, se espera que tenga un coste alrededor de los 6.000 euros.

1 comentario

  1. Estamos de acuerdo, con dinero no se tiene salud pero ayuda, ademas siempre estarías a la ultima, ya que primero la nueva tecnología llega a los poderosos y luego va bajando de escalafón, asta llegar al ciudadano norma-lito, y así vuelta a empezar, ley de vida.

Leave a Response