Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Vertu de Bentley: un smartphone para los amantes del lujo

vertu-signature-touch-for-bentley

Vertu y Bentley han vuelvo a unir sus fuerzas, para crear uno de los teléfonos móviles más caros del mercado, y no solamente por las prestaciones que ofrece, sino especialmente por la excelente calidad de los materiales que utiliza. Sin duda, Vertu de Bentley, es un smartphone para los amantes del lujo.

Estamos ante toda una pieza de coleccionista, con un nivel de exclusividad muy alto, cuyo precio está al alcance de pocos. Se trata del tercer smartphone lanzado conjuntamente en los últimos cinco años y ha sido bautizado como Vertu Signature Touch For Bentley.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, el terminal funciona con un eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 810. El pack de memorias es sobresaliente, con 4 GB de RAM y 64 GB para almacenamiento. Si necesitas más, no te preocupes, porque es ampliable.

La pantalla multitouch con cristal de zafiro, tiene 5,2 pulgadas y resolución FullHD. La cámara frontal monta un sensor de 2 MP, ideal para pasar todo el día haciendo selfies. Mientras que la principal alcanza nada menos que 21 megapíxeles. Todo un lujo en las manos.

La batería que alimenta el terminal tiene una capacidad de 3.160 mAh. Y para los que les gusta escuchar música con la máxima calidad, podrán disfrutar con el sonido envolvente que le proporciona el sistema Dolby Digital Plus.

vertu-signature-touch-for-bentley-2

El Signature Touch For Bentley es el móvil más avanzado en cuanto a tecnología que ha fabricado Vertu. Para confeccionar el exterior de estos terminales, se ha optado por dos tonalidades de cuero: Beluga y Hotspur, que son los mismos que están disponibles en la gama de vehículos de lujo de Bentley.

Para garantizar un excelente rendimiento, viene de fábrica con un sistema operativo basado en Android 5.1 Lollipop, que además incorpora numerosas aplicaciones, exclusivas para los clientes de este impresionante smartphone de lujo. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de localizar de forma remota el dispositivo, en caso de pérdida o robo.

También se ha cuidado con esmero el servicio de atención al cliente. Por eso al adquirir este móvil podrás acceder a una serie de eventos VIP, que organizan ambas marcas e incluso podrás contar con un asistente particular.

Además los futuros compradores tendrán la posibilidad de personalizar su smartphone a su gusto, eligiendo entre ocho tonalidades diferentes de cuero y dieciséis variantes de costura.

Puedes adquirir un exclusivo Vertu Signature Touch de Bentley a partir de 8.400 euros.

vertu-signature-touch-for-bentley-3

 

Leave a Response