Please assign a menu to the primary menu location under menu

JoyasTecnología

Vertu Ti

vertu-tiSe ha hecho esperar pero que lo tenemos aquí, o al menos las primeras filtraciones del “Vertu Ti” el primer Android de la marca de lujo de móviles. Muchos quizás se sorprendan de que la filial de Nokia haya lanzado un smartphone con el sistema operativo de la competencia y la razón es que Vertu no pertenece a la empresa finlandesa desde el pasado Octubre.

Volviendo al teléfono en si, que es lo que nos importa, tenemos un terminar que tecnológicamente lo podríamos encajar en la gama media-alta, con una pantalla WVGA, un micro dual-core 1.5GHz , compatibilidad con  NFC y  Bluetooth 4.0.

En cuanto al precio, que es de lo que nos gusta hablar por aquí, estará entorno a los 3.000€ con lo que se convertirá en el “Androide” más caro del mercado. Se desconocen todavía los detalles más importantes, aquellos que hacen referencia al acabado del terminal y de los materiales empleados y a juzgar por el pasado de la marca, podemos esperar una mezcla de elementos de lo más avanzado y lujosos  ya que no han dudado en usar fibra de carbono, titanio, cuero e incluso oro.

Leave a Response