Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Wajer 55: el lujoso yate holandés de $1.8 millones

wajer-55

Wajer 55: el lujoso yate holandés de $1.8 millones, construido por Sinot Yacht Design, es fruto de los más de 25 años de experiencia de este prestigioso astillero.

Se trata del barco más grande creado por la compañía, que representa la lógica evolución de los modelos anteriores. Y es que alcanzar la perfección cuesta tiempo y dinero. Wajer 55 constituye una simbiosis única entre modernidad y lujo. 

Esta bella embarcación viene a estar a salto entre un yate abierto y una motorboat. Además incorpora los últimos avances tecnológicos, como se puede apreciar en la capota retráctil automática, que se esconde convenientemente dentro de una estilizada estructura o una original plataforma para nadar que se transforma sorpresivamente en una escalera de baño.

Tampoco podemos dejar pasar por alto, el renovado sistema de anclaje que se maneja a través de un cuadro de dirección, ni las embarcaciones hinchables con control remoto.

Esta maravilla de 16 metros fue presentada el pasado 6 de septiembre durante el exclusivo Cannes Yachting Festival. Aunque de estilo retro, el diseño interior no deja de admirarnos por su impresionante grado de confort y el alto nivel de innovación que se refleja en el cuadro de mandos, con novedosos joysticks y varias pantallas táctiles.

wajer-55-2

La motorización se corresponde a una embarcación deportiva de esta magnitud. Ya que lleva incorporados tres poderosos motores Volva Penta IPS600, capaces de producir cada uno nada menos que 435 caballos de potencia, que le permiten alcanzar 38 nudos de velocidad máxima y una velocidad crucero de 28 nudos. Este tipo de propulsores economiza el consumo de combustible.

La experiencia de navegación del Wajer 55 es única, gracias en parte a su casco en V construido con materiales súper ligeros, entre los que destaca la fibra de carbono. Cuenta además con suficiente espacio para llevar hasta 16 pasajeros a bordo, que pueden hacer uso de una impresionante lancha Williams Turbo Jet, que podemos encontrar en la popa del barco.

Wajer 55 es un yate especialmente enfocado, para aquellos que les gusta llevar un lujoso estilo de vida. Es por eso que los $1.8 millones (1.6 millones euros) que cuesta no está al alcance de todo el mundo.

Aunque en realidad, estas cifras no han servido para impedir que antes de entrar en fase de producción, ya se hayan realizado 12 reservas. Dicho de otra manera: si quieres uno, tendrás que darte mucha, pero que mucha prisa.

 

 

 

 

 

Leave a Response