Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Walabee: los zapatos para parecer más alto

zapatos-walabee-2

The Seeker es una marca española de calzado que se caracteriza por la creatividad de sus diseños, lo que hace que la firma se esté continuamente renovando. Sin duda uno de sus productos estrella son los Walabee, unos zapatos de toda la vida, a los que se les ha dado un estilo muy casual.

Al igual que han hecho con otros zapatos de su catálogo, los Walabee actuales son unos mocasines clásicos, pero con un nuevo look, más adaptados a los tiempos que vivimos. Aquí radica buena parte del gran éxito que están teniendo.

Para que los conozcáis mejor, vamos a hacer un poco de historia. Los primeros Walabee se confeccionaron por primera vez en Irlanda, en 1967. Concretamente en la fábrica de calzado de Padmore & Barnes, que hoy en día sigue abierta.

En sus orígenes se trataba de un mocasín adaptado, de líneas sencillas, que seguía la forma del pie. Un zapato muy cómodo y práctico. Señas que hoy en día le siguen acompañando. Y que desde un principio lo volvieron muy popular. 

zapatos-walabee

Los Walabee lucen un diseño formal y elegante, pero atemporal a la vez. Ideal para un uso diario, y muy recomendable para usar durante el invierno, cuando las condiciones meteorológicas son más difíciles.

Pero la gran particularidad de estos zapatos, es que te elevan tres centímetros del suelo, haciéndote parecer más alto. Además están confeccionados en piel y la suela es de goma dentellada, lo que te va a ayudar a evitar los resbalones cuando esté el suelo mojado. También cuenta con abertura mediante cordones, para favorecer el agarre al pie.

Podrás encontrar los Walabee en distintos materiales y colores. Lo tienes disponible en piel negra o marrón y forro de piel. Sin duda es un zapato confortable y muy versátil, que gracias a su carácter tan actual, te puedes poner tanto si vas a trabajar, como si estás disfrutando de un rato de ocio.

zapatos-walabee-3

 

Leave a Response