Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Walkman NW-WM1Z: el reproductor de Sony bañado en oro y con audio de alta resolución

sony-nw-wm1z-walkman-2

Si quieres disfrutar de la música con la máxima calidad, necesitas un muy buen equipo de alta fidelidad, como el Walkman NW-WM1Z: el reproductor de Sony bañado en oro y con audio de alta resolución.

Con el Walkman NW-WM1Z de Signature Series, podrás disfrutar de toda una sinfonía de detalles, que combina una tecnología de última generación con materiales de primera calidad, especialmente creados para ofrecer una capacidad de uso superior.

El NW-WM1Z llega integrado en un chasis de cobre sin oxígeno chapado en oro, lo que le dota de un sonido acústico puro. Sin duda se trata de toda una revolución en lo que a la calidad del sonido se refiere. Podrás escuchar cada nota, tal y como el artista la concibió. De esta manera sentirás a los músicos como si estuvieran delante de ti.

El nuevo reproductor de Sony incorpora el amplificador digital S-Master HX, creado particularmente para Walkman, que además es compatible 100% con los formatos DSD (Direct Stream Digital) nativos. Esto permite disminuir considerablemente tanto el ruido como la distorsión, conservando todos los matices de la grabación original.

sony-nw-wm1z-walkman

Podrás manejar el Walkman NW-WM1Z de forma natural, ya que todas sus funciones han sido optimizadas, para que se puedan usar intuitivamente en la vida real, gracias a una elegante pantalla táctil.

Y por si fuera poco, viene de fábrica con LDAC, una nueva tecnología de audio desarrollada por Sony, que le proporciona un sonido inalámbrico de primera calidad mediante Bluetooth. El último modelo de Walkman tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB, lo que significa que podemos guardar hasta 1.600 pistas de audio con alta resolución.

Para sacarle el mejor partido a este equipo, necesitas unos auriculares de calidad superior, como los MDR-Z1R de Sony. Con ellos solo tendrás que sentarte, relajarte y prepararte para vivir un nuevo nivel de excelencia sonora.

 

 

 

Leave a Response