Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

YAR: un exclusivo equipo de sonido tan caro como un Lamborghini

altavoces-yar

Si eres un melómano no hace falta decirte que no es lo mismo escuchar música en unos altavoces convencionales, que en un moderno sistema de audio. Por eso si de verdad quieres disfrutar de tu música favorita, no existe nada comparable a YAR: un exclusivo equipo de sonido tan caro como un Lamborghini.

YAR es una creación de Adriano Marconetto, uno de los empresario más importantes de Italia, quién fundó la compañía en 2015, junto al pianista Giancarlo Sopegno, que actualmente se encarga de dirigir la parte tecnológica.

Si hay algo que caracteriza a los altavoces YAR, es que están hechos completamente a mano. El conjunto está formado por 2 altavoces, un amplificador integrado y un soporte.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad que tiene el cliente de personalizar a su gusto este impresionante equipo de sonido, pudiendo elegir entre diferentes maderas nobles y metales preciosos, como el oro, la plata y el titanio. Cada sistema tarda de 2 a 3 meses en ser fabricado.

altavoces-yar-2

Para YAR lo más importante es la satisfacción de sus clientes, por eso se toma muy en serio cada mínimo detalle. Por ejemplo, le solicitan a los futuros compradores que les envíen fotos del lugar dónde quieren que sea instalado el sistema de audio. Posteriormente dos expertos de YAR se desplazan al lugar (que puede ser en cualquier parte del planeta) para realizar la instalación.

Los responsables de la compañía saben que es importantísimo ubicar los altavoces YAR en el sitio más óptimo, para poder obtener la mayor calidad de sonido posible. El toque final, es la firma del cliente grabada en alguna parte del aparato.

Una muestra más de la exclusividad del sistema de audio YAR, es que no se vende en tiendas, sino que solo se puede adquirir, en diferentes eventos que organiza la marca por todo el mundo. Los equipos de sonido YAR están disponibles a partir de 250.000 euros, mucho más caro de lo que cuesta un Lamborghini Huracán LP 580-2.

altavoces-yar-3

 

Leave a Response