Motor

Imponente combinación

xhibitionist-yate-gray-design

 

 

Por: Angelo Du Bois

 

Definitivamente una dupla que causa admiración y deseo… La firma Gray Design vuelve a sorprender a propios y extraños con dos nuevas piezas de ingenieria automotora y náutica que se combinan de forma exquisita, por supuesto para nuestro máximo deleite; me refiero al yate de lujo Xhibitionist y al suntuoso automóvil Xhibit G, ambos con curvas y detalles que rayan en la excelencia y que seducen hasta al más escéptico de los detractores.

No se poseen muchos detalles sobre sus posibles prestaciones, pero con solo admirar el asombroso diseño que posee cada uno nos hacen ver a los yates y autos cotidianos como verdaderas burlas a la industria actual, respectivamente. El Xhibitionist fue descrito por la compañía creadora como ‘una pieza majestuosa en estilo, propósito y eficiencia’; contará con paneles solares para generar una energía limpia y que tendrán un segundo propósito, servir de helipuerto o escenario de eventos a bordo… por lo visto la versatilidad fue una premisa en la creación de este diseño. Por su parte, el Xhibit G será fabricado con fibra de carbono  como materia prima principal, albergando en su cofre un potente motor V12 con 630 caballos de fuerza, alcanzando virtualmente los 250 km/h con facilidad.

Sobre su interior solo se sabe que incluirá asientos y multiples acabados de cuero blanco, lo cual realza su ya extrema belleza y le aporta mayor calidez a la cabina de ambos vehículos.

Dos fieras que se compenetran elegantemente una con la otra, convirtiéndolos en dos prototipos de los cuales vale absolutamente la pena estar al pendiente de su próxima producción…

 

xhibit-g-car-gray-design

 

* Fuente de imágenes: ‘graydesign.se’, ‘bornrich.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES