Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Yoga Book: la tablet del futuro de Lenovo

lenovo-yoga-book

Lenovo, el fabricante chino de ordenadores, ha sorprendidos a propios y extraño con un nuevo dispositivo, que estamos seguros que dará mucho que hablar. Se trata de Yoga Book: la tablet del futuro de Lenovo.

Yoga Book es una elegante tablet, con diseño compacto y tan solo 9,6 mm de grosor. Si a esto le unimos que no llega a los 700 gramos de peso, la convierte en una práctica herramienta de trabajo, fácilmente transportable.

Su estructura es bastante innovadora, ya que dispone de dos pantallas: una táctil para visionar y otra adicional para crear. Y es que la tablet convertible de Lenovo, nos puede servir tanto de ordenador como de libro. 

Cuando colocamos la Yoga Book como un portátil, la superficie de cristal se convierte en un teclado táctil integrado. Pese a que no hay teclas físicas, gracias al sistema “Instant Halo Keyboard”, el tablet se adapta perfectamente a la forma de teclear de la persona, produciendo un efecto realmente sorprendente.

lenovo-yoga-book-2

Por otro lado, también es posible usar este panel como un cuaderno de notas o para dibujar, gracias a un “stylus” de tinta creado por Wacom. El resultado lo veremos reflejado en la pantalla de la tablet. Incluso se puede poner una hoja sobre la pantalla y escribir directamentesobre ella, ya que la Yoga Book se encarga de procesar todo lo que vayamos escribiendo.

La tableta de Lenovo cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas (con resolución 1080p). En el interior lleva un procesador Intel Atom x5-Z8550, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenar todo lo que quieras, ampliable hasta otros 128 GB con tarjeta microSD.

También dispone de conector USB-C, batería de 8.500 mAh, que permite una autonomía de 15 horas y entrada micro HDMI. Además está disponible tanto con Android 6.0.1 (en color gris y dorado), como con Windows 10 (en color negro).

El precio de la Lenovo Yoga Book varía entre los 500 y 600 euros, dependiendo del sistema operativo que escojamos.

 

 

 

 

Leave a Response