Motor

Zvexx: la moto eléctrica que te conquistará

zvexx

Poco a poco van llegando nuevos proyectos de motocicletas eléctricas, como por ejemplo, la Voxan Wattman, de la que ya os hablamos hace un tiempo. Pero sin duda es difícil encontrar una muscle-bike tan seductora como la Zvexx: la moto eléctrica que te conquistará.

Esta súper motocicleta eléctrica creada en Suiza, nos demuestra claramente que este tipo de motos pueden ser tan fascinantes, como cualquier otro vehículo de dos ruedas tradicional. Zvexx cuenta con un diseño mas bien excéntrico, que parece recién salido de una película futurista, y está enfocada sobre todo a pilotos que les gusta una conducción más atrevida.

Zvexx es una moto completamente eléctrica que puede presumir de un motor eléctrico AC de inducción, capaz de alcanzar una potencia máxima de 57 CV y nada menos que un par instantáneo de 1218 Nm.  Prácticamente el mismo torque que un Bugatti Veyron, pero sobre 2 ruedas. ¡Una auténtica pasada!

zvexx-2

Con estas cifras puede llegar a los 80 km/h en menos de 3 segundos, algo realmente impresionante, si tenemos en cuenta además, que tiene que mover más de 350 kilos, contando también con el peso del motorista.

La moto viene muy bien equipada con una batería de 26 iones de litio, que en conjunto suman una capacidad total de 13 kWh, que nos proporciona una autonomía de 150 kilómetros, siempre que no forcemos demasiado. Igualmente integra un eficaz sistema de frenos regenerativos.

Además de lucir un estilo original y deportivo, Zvexx llama poderosamente la atención por su cuerpo musculoso fabricado en fibra de carbono y su atractivo color mate negro. Tampoco pasa desapercibido su amenazador frontal, la horquilla con detalles en rojo y sobre todo el enorme neumático trasero de 334 mm de ancho, que le aporta un aspecto realmente imponente.

Aunque todavía no está confirmado, es muy probable que la motocicleta eléctrica Zvexx tenga una edición limitada y siempre bajo pedido.

zvexx-3

 

 

 

 

 

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES