Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Action Mobil Globecruiser Family 7500, una autocaravana para el fin del mundo

Prepárate para el Apocalipsis con la Action Mobil Globecruiser Family 7500, una autocaravana “offroad” con la que te podrás ir de aventura a cualquier lugar del mundo. Este auténtico vehículo todoterreno, es lo suficientemente grande para almacenar todo tipo de productos indispensables, para no pasar hambre y sed durante mucho tiempo.

La empresa Action Mobil GMBH fue fundada en 1979 por Stefanie y Olfried Reitz, una pareja de aventureros, que querían experimentar por sí mismos toda la emoción de los viajes, primeramente por el norte de Europa y después en África.  Y para ello necesitaban una casa rodante especialmente preparada para resistir las condiciones más duras. Su primer vehículo adaptado fue un Chevrolet Blazer y desde entonces, ya son más de 300 caravanas las que han sido diseñadas para las circunstancias más extremas, en sus modernas instalaciones de Saalfelden, en el Estado de Salzburgo (Austria).

La compañía austriaca ha sido la encargada de llevar a cabo este interesante proyecto de refugio móvil, que está preparado para afrontar las situaciones más extremas que se puedan dar. Además de ser bastante espaciosa, se puede mover con rapidez y agilidad. Aunque hay que decir, que su principal cualidad es saber adaptarse a los momentos más difíciles.

Esta peculiar autocaravana tiene 10 metros de largo por 3,8 metros de ancho, y un peso de casi 18.150 kilos. Impresionan sus seis enormes neumáticos, aunque no tanto como su poderoso motor, capaz de entregar 530 caballos de potencia. Por no hablar de un tanque de combustible con capacidad para guardar 400 litros de diésel.

Pero esto no es todo. Además la Action Mobil Globecruiser Family 7500 cuenta con un tanque de agua de 1000 litros y está desarrollada para aprovechar al máximo la energía solar, gracias a sus cuatro paneles solares de 240 vatios, que proporcionan la energía suficiente para que puedan funcionar todos los aparatos durante mucho tiempo, una vez que se acaben las reservas de combustible.

Y para que puedas aguantar el calor en los días más difíciles, viene equipada con dos aires acondicionados de 2.400 vatios. Si quieres hacerte con esta espectacular autocaravana todoterreno, que parece más bien sacada de una película post-apocalíptica, tendrás que desembolsar algo más de 700.000 euros.

 

Leave a Response