Please assign a menu to the primary menu location under menu

MotorOcio

AM37: la primera lancha de lujo de Aston Martin

aston-martin-am37

Ya tenemos aquí la AM37: la primera lancha de lujo de Aston Martin. Se trata de un interesante proyecto del fabricante de automóviles británico, en colaboración con Quintessential Yatchs, un prestigioso constructor de yates holandés.

Esta iniciativa forma parte de los planes de expansión de la marca a nivel global. La AM37 es una lujosa embarcación deportiva de 11,4 metros de eslora, inspirada en los coches deportivos de Aston Martin, que a buen seguro despertará la atención de los fanáticos de la náutica.

El AM37 con su aspecto deportivo y elegante a la vez, representa claramente los valores que han convertido a la firma inglesa en un referente a nivel mundial. Esta espectacular lancha motora, desarrollada por los ingenieros navales del afamado estudio Mulder Design, incorpora una cubierta revestida en madera de teca, cuyo diseño evoca el habitáculo de un descapotable.

Las líneas del AM37 se asemejan bastante a las de un coupé, con una cabina baja y perfectamente integrada en el diseño de la embarcación. El timón es muy similar al volante de un deportivo, mientras que el acelerador está inspirado en un Aston Martin de cuatro ruedas.

aston-martin-am37-2

El salpicadero viene forrado en fibra de carbono. Y el moderno panel frontal, más propio de un súper deportivo de última generación, lleva un innovador tablero con pantalla táctil HD, que integra tanto los instrumentos de navegación como el sistema de entretenimiento.

En esta impresionante lancha caben hasta cuatro personas cómodamente y viene con un equipamiento completísimo: baño, frigorífico, cafetera, horno microondas y hasta aire acondicionado. ¡No se puede pedir más!

En cuanto a la motorización, Aston Martin ha optado por dos motores Mercury de gasolina, con 520 caballos de potencia por unidad (lo que hace un total de 1.040 CV), capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos (casi 92 km/h). También hay una versión diésel con 2 motores Mercury de 370 CV cada uno. 

La producción estará limitada a 10 unidades cada año y costará entre 1.4 y 1.8 millones de euros, dependiendo de la versión del Aston Martin AM37 que escojamos.

https://youtu.be/hDZAnw0usD0

 

Leave a Response