Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Edge Double Barrel: el nuevo reloj en oro rosado de Armin Strom

edge-double-barrel

Una de las piezas más elegantes que pudimos disfrutar en la pasada edición de BaselWorld, fue Edge Double Barrel: el nuevo reloj en oro rosado de Armin Strom.

Un reloj muy cool que deslumbra a primera vista, con esa maravillosa caja de oro rosado de 46.9 mm, cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante (AR) y que podemos sumergir en agua hasta los 50 metros.

Presentado en marzo de 2016, el Edge Double Barrel es un reloj de cuerda manual que cuenta con un innovador calibre ARM16, compuesto por 34 joyas en forma de polígono, que le proporcionan un toque muy original. Algo que por cierto, es una de las señas de identidad de Armin Strom. La reserva de marcha es nada menos que de 8 días.

El enorme tamaño de la caja, permite que el movimiento esqueletado se encuentre a sus anchas, con la ventaja que se puede admirar por ambas caras del reloj. También llama la atención el diseño de los puentes biselados, que evocan las raíces de la alta relojería.edge-double-barrel-3

Hay otros pequeños elementos que sorprenden, como las perillas con forma de araña, las agujas y numerales en oro rosado, el doble barrilete giratorio y un pequeño segundero a las 9 horas.

Para cuidar todos los detalles, el fabricante ha incluido una correa aligator de color café, con una hebilla ardillón en oro rosa de 18K, y como extra, otra correa en caucho marrón. Para darle más estilo si cabe, a este espléndido reloj.

Como suele ser habitual en estos casos, , el nuevo reloj Edge Double Barrel formará parte de una exclusiva edición limitada de tan solo 100 piezas, cuyo precio estará rondando los 37.000 euros.

edge-double-barrel-2

 

 

 

 

 

Leave a Response