Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer Chronograph

La línea Planet Ocean nació en 2005, siguiendo la tradición marina que siempre ha caracterizado a OMEGA. Actualmente el Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer se ha convertido en uno de los relojes de inmersión de referencia para los submarinistas.

Este elegante modelo luce un precioso cristal de zafiro de gran resistencia a los rayados. La esfera está fabricada en titanio de grado 5 y pulida con chorro de arena. Además presenta a las 9 un pequeño segundero y a las 3 una subesfera con un contador de 12 horas. No falta a las 6 horas un dial para la fecha.

El OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer Chronograph monta una caja de 45,5 mm fabricada en titanio, con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Asimismo incorpora como novedad, un bisel gris en cerámica de nitruro de silicio con caucho naranja.

Por otro lado, este impresionante cronógrafo es hermético hasta 600 m y viene con escala de inmersión en Liquidmetal. Destaca su diseño alveolar en el fondo de caja atornillado y el brazalete también de titanio, con cierre desplegable extensible.

Como no podía ser de otra manera, incorpora el calibre OMEGA Master Chronometer 9900, que se puede admirar a través del fondo transparente. Se trata de un movimiento de cronógrafo automático, con mecanismo de rueda de pilares y escape co-axial. Para conseguir esta categoría de Master Chronometer, ha tenido que superar hasta 8 rigurosas pruebas fijadas por el METAS (Swiss Federal Institute of Metrology).

El mecanismo es resistente a campos magnéticos de hasta 15 000 gauss. Llama la atención por su acabado rodiado, con decoración Côtes de Genève en arabesco. La reserva de marcha es de 60 horas.

El cronógrafo además de indicar permanentemente las horas, minutos y segundos, tiene la función de medida de tiempos cortos. Una de sus grandes ventajas, es que dispone de un sistema de descompresión que permite la salida del helio del interior del reloj, cuando éste es usado en cámaras de presión. Por ejemplo, en trabajos submarinos de larga duración o en prospecciones de crudo.

Si quieres hacerte con un OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Master Chronometer Chronograph, puedes adquirirlo por un precio cercano a los 9.600 euros, en cualquiera de las Boutique OMEGA repartidas por todo el mundo.

 

1 comentario

Leave a Response