Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Palm Edition 999: la nueva versión dorada del Rolls-Royce Wraith

mansory-rolls-royce-wraith-palm-edition-999

Como suele ser habitual (y no por ello dejan de sorprendernos), los chicos de Mansory vuelven a cautivarnos con una de las personalizaciones más extravagantes y ostentosas que podamos haber visto. Se trata de Palm Edition 999: la nueva versión dorada del Rolls-Royce Wraith.

Y os podemos asegurar que no han ahorrado ni un solo gramos de oro para dar forma a esta auténtica “joya” sobre ruedas. El nuevo Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 es sin duda uno de los coches más exclusivos y caros del planeta.

El equipo de Mansory se las ha ingeniado para darle un vuelco total a este lujoso automóvil, tanto en la estética como en el interior. Seguro que allá donde vaya no va a pasar desapercibido.

El oro está presente en cada rincón del habitáculo. Las superficies metálicas han sido revestidas por el dorado metal, mientras que el logo de Rolls-Royce ha sido reemplazado por el de Mansory, por supuesto todo en oro de 24K.

mansory-rolls-royce-wraith-palm-edition-999-2

La carrocería aunque mantiene el espíritu que caracteriza al fabricante británico, está también completamente chapada en oro. La decoración del Rolls-Royce Wraith incluye parachoques, faldones y alerones fabricados en fibra de carbono, que combinan perfectamente con otros detalles revestidos en oro, como los tiradores de las puertas, la parrilla del radiador o las llantas, por citar solo algunos ejemplos.

Pero eso no es todo, porque también hay cambios importantes bajo el capó. El motor original, un V12 de 6.6 litros que antes producía 632 CV y 800 Nm de torque, ha sido convenientemente “tuneado” para ofrecer ahora 740 caballos de potencia , aumentando su par máximo hasta los 1.000 Nm. Este maravilloso coupé de casi 2.5 toneladas de peso, es capaz de alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos.

Se desconoce por ahora el precio del Rolls-Royce Wraith Palm Edition 999 de Mansory, pero lo que sí es seguro, es que únicamente habrá 9 unidades en todo el mundo de este exclusivísimo vehículo.

mansory-rolls-royce-wraith-palm-edition-999-3

 

 

 

Leave a Response