Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Pierre DeRoche TNT Chrono 43

pierre-deroche-tnt-chrono-43

Pierre DeRoche nos trae el octavo cronógrafo de la maison: el TNT Chrono 43, un modelo que aúna un vistoso diseño con una técnica impecable. El nuevo integrante de la colección está trabajado en acero y titanio con PVD.

La casa Pierre DeRoche fue fundada por Carole y Pierre Dubois, quienes desde el primer momento se propusieron crear relojes muy fiables, pero que a la vez tuvieran un diseño original y exclusivo. La fabricación de las complicaciones se realiza en las instalaciones de Dubois-Dépraz, en el Vallée de Joux.

Sin duda este excelente cronógrafo deja entrever un leve toque de clasicismo, además de llevar implícito el sello de la casa con el contador de 60 minutos. Es la primera vez en esta colección, que se pueden visualizar las funciones del reloj sobre la esfera. El cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, nos permite admirar el movimiento por ambas caras del cronógrafo.

El nuevo TNT Chrono 43 luce unos enormes índices y espaciosas aperturas laterales, que arropan las manillas de los contadores, proporcionándole un carácter explosivo al diseño. Los índices están recubiertos con Superluminova.

pierre-deroche-tnt-chrono-43-2

La caja de 43 mm esculpida en acero con titanio PVD negro, encierra un movimiento cronógrafo de cuerda automática. El mecanismo está formado por 49 rubíes, y masa oscilante grabada y decorada.

Tanto el bisel, como las asas y la corona atornillada están construidos en acero. Cuenta con funciones de horas, minutos, segundos, ventana de fecha a las 6 y cronógrafo con contador de 60 minutos.

Además es sumergible hasta los 100 metros. Este espectacular cronógrafo Pierre DeRoche TNT Chrono 43 viene muy bien conjuntado con una correa de caucho con pespuntes. La producción estará limitada a tan solo 201 piezas.

 

 

Leave a Response