Cadillac Escalade Viceroy Edition 2016: el lujo en su máxima expresión

Lexani Motorcars es una conocida firma californiana, que se dedica a la fabricación de llantas, y que recientemente se ha pasado a la personalización de interiores, de exclusivos automóviles de lujo. Y su primer proyecto ha sido el Cadillac Escalade Viceroy Edition 2016.

Hay que recordar que estamos ante un SUV de lujo de la marca americana, que aúna la más avanzada tecnología, con un diseño impactante. A simple vista, ya podemos afirmar que el trabajo en el habitáculo es sencillamente espectacular. Para desarrollarlo, se ha tomado como punto de partida un Cadillac Escalade 2016, al que se le han incluido un conjunto de características y servicios de alta gama.

Para empezar, viene equipado con una nueva distribución de los asientos que se encuentran en la parte de atrás. Ahora vamos a encontrarnos con dos asientos de mayor tamaño, tapizados en cuero de primera calidad y otros dos asientos un poco más pequeños, colocados justo en frente y en posición opuesta.

Otros detalles que hablan de la excelencia de este espectacular Cadillac Escalade Viceroy Edition 2016, son las mesas, muy similares a las que lucen los aviones privados, una pequeña computadora de Apple, un iPad Air II integrado en la pared y la posibilidad de realizar videoconferencias por satélite.

Hay otras mejoras importantes, como los dos monitores que muestran las imágenes que ofrecen las cámaras de seguridad exteriores y el blindaje para la carrocería, que no podemos obviar. Aunque sin duda lo más extravagante, es el increíble techo que incorpora infinidad de luces LED, para crear un ambiente idéntico al de un hermoso cielo estrellado.

Una de las cosas que más llama la atención en este Cadillac Escalade Viceroy Edition 2016, es la gran cantidad de pantallas que inundan el interior. Como por ejemplo, la impresionante pantalla curva 4K de 48 pulgadas, que lleva la firma de Samsung.

La verdad es que la lista de opciones parece que nunca se acaba. Esto quiere decir que el nivel de personalización del Cadillac Escalade Viceroy Edition 2016 es realmente altísimo. Esto permitirá a sus futuros dueños equiparlo completamente a su gusto.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.