Chanel #5 30 oz: placer casi eterno

Ringing up for $4,200, the new bottle of perfume is certainly an investment

 

Por: Angelo Du Bois

 

Una de las fragancias más icónicas y exquisitas llega en una nueva presentación, lo suficientemente grande y abundante como para regocijarse plenamente en un envoltorio ficticio del que se podría catalogar como el aroma más delicioso de todos los tiempos. El Chanel #5 de 30 onzas fue presentado y ya existen inmensidad de manos que desean hacerse con la deliciosa fragancia, la cual se encuentra oculta y bajo el resguardo de una hermosa y sublime caja de confección y artesanía manual, ambas obtenibles por el justo precio de US$ 4 200, nada comparables con la dicha generada por el empleo frecuente de la fragancia durante un promedio de dos largos años.

Por otro lado, la exclusividad es una garantía, ya que solo unas pocas botellas de  ésta edición exclusiva serán puestas en venta cada año, dejando a muchas mujeres deseosas de lo que solo unas pocas afortunadas podrán tener entre manos. La cantidad a producir y los nuevos componentes añadidos a la fragancia permanecen por lo pronto como un verdadero misterio, algo que será develado en las próximas semanas de seguro.

Al ser considerada Chanel #5 como la fragancia para mujer más famosa del mundo, de seguro que muchas artistas y personajes reconocidos de Hollywood serán las primeras en hechar mano a la ansiada joya líquida. Marilyn Monroe y Nicole Kidman son dos nombres que resaltan entre las que han sido las más adeptas y fanáticas de la famosa fragancia.

Chanel es Chanel, y toda mujer de lujo debería tener una en casa…

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Deja un comentario