Esta caravana viene con garaje para tu Bugatti

Una de las desventajas de poseer un Bugatti es que no le puedes poner bola de remolque y por tanto te tienes que comprar otro coche para llevar la caravana al camping. No se puede tener todo….

O sí. La autocaravana Volkner Performance S viene a solucionar este problema integrando un pequeño garaje para tu Bugatti . El garaje integrado está situado en la base de la autocaravana, entre los dos juegos de ruedas, y se abre hidráulicamente cuando es necesario. Una vez activada, la puerta se levanta y se desliza una plataforma de aparcamiento para tu hipercoche.  A continuación, se retrae de nuevo en la autocaravana con el coche y la puerta se cierra detrás de él. De este modo, los campistas pueden llevar su preciado vehículo sin necesidad de un remolque ni de molestas ataduras. Además, la sección deslizante también puede servir de terraza exterior si se desea celebrar en el camping.

Con 12 metros de longitud y 18 toneladas, tiene todas las comodidades que te puedas imaginar e incluso algunas que no te puedes imaginar. El salón está revestido con una lujosa tapicería de color crema y chapa de madera negra y cuenta con un sistema de sonido Burmester valorado en 300.000 euros a continuación ofrece un majestuoso baño con una enorme ducha. La cocina, totalmente equipada, tiene todo lo que se puede encontrar en casa, como una cocina de inducción, un horno, un frigorífico, un lavavajillas y una cafetera.

En la parte trasera se encuentra el gran dormitorio principal. Viene completo con una cama doble y un salón de tamaño considerable que parece que se puede convertir en una zona de descanso improvisada para cualquier acompañante.

Su precio parte de los dos millones de euros, aunque con extras puede alcanzar los tres millones de euros. Si a esto le unimos los otros tres millones de euros que cuesta aproximadamente el Bugatti Chiron, estamos ante una de las autocaravanas más caras del mercado, con un precio en total de 6,5 millones de euros a lo que además le tendrás que añadir el precio del camping. Claro que en este caso probablemente no alquiles un parcela si no que te compres el camping entero.

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.