Este es el yate más largo del mundo

Benetti y Burgess presentarán en el Salón Náutico de Mónaco el yate más largo del mundo, el IJE de 108 metros de longitud. Lo que comúnmente se llama “un campo de fútbol”

El yate ha sido construido para el multimillonario australiano James Packer y recibió el nombre de sus hijos Indigo, Jackson y Emanuelle (IJE).

La empresa británica de diseño RWD ha desarrollado el diseño exterior y la decoración del barco, que ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio exterior en cinco cubiertas. Además, puede albergar hasta 22 huéspedes en 11 suites, incluida una cubierta privada para el propietario con acceso a las cubiertas laterales.

También cuenta con un salón principal con paredes de cristal correderas de altura completa que abren el espacio por tres lados y un vasto gimnasio en la cubierta inferior con terraza en el mar. La cubierta principal cuenta con una piscina climatizada, un comedor al aire libre con salón y bar, una chimenea exterior en la cubierta del puente, un cine, una discoteca y un ascensor.

Cuenta con un exterior de Giorgio M. Cassetta y es fácilmente distinguible por su casco de acero Blu Carinthia y una cubierta de sol de 20 metros de largo con una piscina infinita, un gimnasio, un bar, un comedor cubierto y una zona para tomar el sol que se convierte en un cine al aire libre.

La empresa holandesa Sinot Yacht Architecture & Design ha creado el interior del barco, en el que destacan una sala de masajes y una sala de proyección de alta tecnología.

El estilo exterior de este yate es obra de Cassetta y los interiores son obra del Departamento de Diseño de Interiores de Benetti.

Su precio se estima en unos 175 millones de euros a los que hay que añadir los 365.000 litros de combustible.

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.