Hotel La Sultana Marrakech; Memorias de África

La Sultana Marrakech es el hotel de mejor contraste con lo que ofrece la ciudad del mismo nombre, uno de los lugares más pintorescos y especiales de Marruecos y, en general, del continente africano.

Éste magnífico resort ha ganado diversos premios en el sector y ofrece ambientes clásicos con detalles de extremo lujo, permitiéndote gozar de una fascinante experiencia local sin privarte de todas las comodidades indispensables en un alojamiento de alta clase.

El hotel y resort está situado en el centro histórico de Marrakech , muy cerca del Bahía Palace, a pocos minutos de otros palacios reales, y a escasos pasos del mercado más grande de África, donde se pueden encontrar las atracciones y souvenirs más distintivos del mencionado continente, como bailarinas exóticas, encantadores de serpientes, y todo tipo de objetos ligados a la milenaria cultura de dicha región.

El lugar es conocido por su exclusividad y sus ambientes dedicados al placer y confort de sus húespedes, ya que solo cuenta con 28 suites y habitaciones, arrendables desde US$ 341 la noche. Dentro de los ambientes comunes y servicios a resaltar, están su gran cantidad de piscinas dedicadas, su soberbia cocina típica, jardines de ensueño con plantas clásicas de la región, maravillosas e impresionantes fuentes de temas africanos, centro de masajes especializado, entre otros que podrás descubrir personalmente si te aventuras a visitar la bella ciudad marroquí.

 

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.