Lacoste presenta una nueva colección de gafas de sol que brillan en la oscuridad

Lacoste-L714s-sunglasses1

La famosa firma de ropa deportiva, calzado y complementos Lacoste, ha lanzado al mercado una nueva colección de gafas de sol de estilo Aviador conocida como “Lacoste L714s”, que tienen la particularidad de que brillan en la oscuridad. Estas originales e innovadoras lentes estarán disponibles en una exclusiva edición limitada que incluye varios colores del arco iris: amarillo, naranja, azul, verde y morado.

La marca Lacoste está inspirada en su creador el legendario jugador francés de tenis René Lacoste, ganador de 7 Torneos del Grand Slam en la categoría de individuales y miembro del mítico equipo llamado “Los Mosqueteros”. Lacoste, apodado “el cocodrilo” por sus seguidores, fue el inventor de la ropa deportiva.

Todos los productos fabricados bajo este logo se caracterizan por estar elaborados con materiales de muy buena calidad, que aseguran una gran resistencia y larga durabilidad al mismo tiempo. Estas resplandecientes gafas de sol están especialmente pensadas para un público joven y divertido que le gusta sentirse diferente.

Además estas gafas están hechas de un plástico especial que absorbe la luz, tanto solar como artificial. Una de sus grandes ventajas es que incorpora unos modernos marcos de neón que brillan en la oscuridad. Si se cumplen todos los plazos se pondrán a la venta en el próximo mes de junio por un precio de 115 euros.

Estamos seguros que estas brillantes gafas serán uno de los éxitos del próximo verano y que las playas se llenarán de esta nueva línea de gafas. No lo dudes más, protege tus ojos de los rayos solares y luce a la moda con estos lentes que Lacoste trae en exclusiva para ti.

Deja un comentario