Porsche 918 Spyder todoterreno: Rain Risk lo ha conseguido

¿Te imaginas un Porsche 918 Spyder convertido en un todoterreno extremo? Ahora está un poco más cerca de hacerse realidad gracias a Rain Risk. El excéntrico diseñador estonio le ha dado la vuelta a este superdeportivo biplaza, para darle la forma de un vehículo extremo, que parece recién sacado de un Rally de montaña.En lo que se refiere a la potencia, el Porsche 918 Spyder todoterreno monta un motor V8 de 4.6 litros, que alcanza a producir 608 caballos de fuerza. Esta potencia es más que suficiente para propulsar a este “monstruo” a una impresionante velocidad y que pueda conquistar cualquier terreno que se le ponga por delante.

Con esta recreación por ordenador, ya podemos tener una idea de cómo sería un Porsche 918 todoterreno, si la marca alemana se atreviera a sacarlo al mercado. Puede ser que no esté muy lejos, el momento en que Porsche regrese al Dakar.

Este prototipo de Rain Risk ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Sinceramente, el trabajo realizado por la firma estonia es impresionante. Además de tener una fuerte personalidad y este render se acerca bastante a la imagen que todos podríamos tener de un Porsche todoterreno.

El Porsche 918 Spyder TT (como ha sido bautizado) es mucho más que un SUV. Su imponente apariencia ha sido reforzada con enormes neumáticos de taco, protectores de escobilla, una carrocería bastante alejada del suelo, un cabrestante, un potente equipo de iluminación en la parte superior, protectores de escobillas y una baca para transportar la rueda de repuesto.

Estamos seguros que te gustaría ver este Porsche 918 Spyder todoterreno en alguno de los Salones del Automóvil más importantes que se celebran este año. Pero nos parece que va a ser bastante difícil. Nos tendremos que conformar con el nuevo Porsche 911 Targa 4 GTS.

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.