Joyas

Ruwa, la bebida sin alcohol más cara del mundo

Para los que no la conozcáis, probablemente es la bebida sin alcohol más cara del mundo. Ruwa es un exclusivo producto de la marca británica Beverage Company y se presenta en una botella lujosamente decorada.

Sin duda es una bebida sin alcohol pensada para los más sibaritas, que quieren disfrutar de un sabor único, sin renunciar al lujo. Y es que el propio envase es delo más ostentoso que nos podamos imaginar, ya que la botella es una auténtica joya decorada nada menos que con 8.000 diamantes incrustados y 200 rubíes rojos, que se encargan de recrear el nombre de Ruwa.

Pero eso no es todo, porque además el cuello ha sido confeccionado con el cristal inglés más refinado, mientras que el tapón de la botella ha sido fabricado con oro blanco. Hay que decir que a simple vista es imposible distinguir el delicioso líquido que se encuentra en su interior. De hecho, hasta la base está bañada en oro blanco.

A todas luces estamos ante una de las bebidas más lujosas del mundo, cuyo precio asciende a casi $5,5 millones por botella. Uno de los “culpables” del éxito de Ruwa es John Edgar. Su condición de bebida “Halal” (permitida por la Ley Islámica), ha hecho que se convierta en uno de los artículos más vendidos entre los millonarios de Oriente Medio.

También existe una Edición Especial de Ruwa, que llega en un envase con un diseño bastante sofisticado.  El decantador ha sido confeccionado en cristal tallado a mano y el cuello es completamente opaco. Además el cuerpo está revestido en oro blanco de gran pureza y está también finamente adornada con cientos de diamantes. De ahí el carácter totalmente exclusivo de esta bebida, que presume de un sabor fuerte a flor de sauco y rosa. Su precio, que ronda los 800.000 dólares, hace que esta versión sea algo más asequible.

Para satisfacer al máximo las exigencias de sus distinguidos clientes, Ruwa ofrece la posibilidad de personalizar algunas de las características del envase. Utilizando por ejemplo zafiros en vez de rubíes o dibujando determinadas inscripciones con piedras preciosas. Por nombrar solo algunas de las peticiones, que el comprador puede solicitar al adquirir esta lujosa bebida.

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES