Se ponen a la venta cinco réplicas del Batmóvil por 1 Millón de Dólares cada una

Batmóvil

Si usted es un acérrimo fan de Batman, el popular personaje creado por DC Comics, ésta es la gran oportunidad para recorrer su ciudad a bordo del legendario Batmóvil, el automóvil que hecho famoso en todo el mundo este súper-héroe. Para ello solamente necesitará disponer de la mágica cifra de 1 millón de dólares (algo así como 730.000 euros).

La compañía J&S World Wide Holdings ha lanzado a la venta en el popular portal James Edition, dedicado a la venta online de artículos de lujo, cinco réplicas del vehículo que conducía Batman en la trilogía llevada al cine por Christopher Nolan. Claro que al contrario que el que aparece en la película no puede lanzar cohetes ni tiene ganchos de ataque.

Pero en su lugar posee un poderoso motor de 8 cilindros fabricado por General Motors y unas llantas de nada menos que 44 pulgadas que disponen de aros hechos a medida. Como todos los coches del Reino Unido lleva el volante a la izquierda. Externamente se trata de una reproducción casi exacta del Batmóvil que sale en películas como “Batman Begins” y “The Dark Knight”.

Esta edición limitada del súper coche de Batman, consta de cinco exclusivas unidades debidamente habilitadas para circular en carretera y equipadas con lo último en tecnología, como reproductor de DVD, un excelente sistema de sonido estéreo, un puerto para conectar tu iPod y la posibilidad de navegación vía satélite. Además se han incorporado varias cámaras que serán de gran ayuda a la hora de maniobrar en calles muy estrechas y sobre todo al ir a aparcar.

Existe un precedente de enero de 2013 cuando un millonario cuya identidad se desconoce, pago la friolera de 4,62 millones de dólares en una subasta por un modelo del Batmóvil, que apareció en la serie sobre el hombre-murciélago que se emitió en EE.UU. en 1966.

 

Deja un comentario