Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Ahora puede ser tuyo el Maserati Granturismo MC Stradale que perteneció a Leo Messi

Lo normal es que la mayoría de superdeportivos empiecen a perder valor desde el instante en que se compran. Para evitar esta depreciación, lo mejor es adquirir un ejemplar que tenga alguna característica especial. Por ejemplo, que uno de sus anteriores propietarios haya sido un personaje ilustre. Éste es el caso que os traemos hoy, de este impresionante Maserati Granturismo MC Stradale, que en el pasado fue el vehículo particular de Leo Messi.

Su actual dueño pide nada menos que 120.000 euros por este Maserati Granturismo MC Stradale de 2012. A decir verdad, la mayoría de modelos de ese año son mucho más económicos. Pero el hecho de haber pertenecido a la estrella de fútbol azulgrana, eleva su precio hasta las alturas.

Como seguro que sabéis, por una cuestión de patrocinio, Messi lleva un Audi cada vez que participa en un acto oficial del club. Aunque esto no quiere decir, que no pueda disfrutar de otros automóviles. Y es que a Leo, como pasa con la mayor parte de futbolistas, le encanta conducir los coches más exclusivos. Como este Maserati Granturismo MC Stradale.

El intermediario que lo vende, Tano Neumann Auto Performance GmbH, ha garantizado, que posee la documentación que acredita, que el vehículo perteneció anteriormente a Lionel Messi. De hecho la matrícula es la misma: 1010 HHW. El concesionario localizado en Eschborn (Hesse), ha asegurado que Messi lo vendió a un comprador hace tres años en Barcelona. El cual quiere desprenderse ahora del superdeportivo.

Hay que decir que en la época que lo conducía el jugador del F.C. Barcelona, el deportivo lucía un precioso color blanco. Más tarde el MC Stradale mostró un llamativo tono vinilo “liquid blue”. Hoy en día la carrocería es de color negro con detalles en rojo.

Este Gran Turismo MC Stradale ha recorrido solamente 46.000 km y está equipado con climatizador, navegador, bluetooth, asistente de aparcamiento y un espectacular pack deportivo, entre otros muchos elementos.

 

 

 

Leave a Response