Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Big Bang UNICO Ferrari: el cronógrafo más deportivo de Hublot

big-bang-unico-ferrari

Hublot siempre ha destacado por la desbordante imaginación que imprime a sus nuevas creaciones, dando lugar a piezas extraordinarias como el Big Bang Unico Sapphire, un reloj de una transparencia absoluta. Pero también sobresale por su colaboración con otras marcas de renombre como Ferrari. Fruto de esta asociación nace el Big Bang UNICO Ferrari, el cronógrafo más deportivo de Hublot.

Y es que desde 2011 se han empeñado en rediseñar el icónico modelo, para diferenciarlo del resto. Primero fue el MP-05 LaFerrari Sapphire y ahora dan una nueva vuelta de tuerca con el Big Bang UNICO Ferrari, inspirado en el diseño de los últimos superdeportivos del fabricante italiano.

Esta nueva edición conjuga las ideas más innovadoras de Hublot y la experiencia visual de Ferrari. Todo ello sin perder la funcionalidad que se le presume a un reloj de esta envergadura.

Si miramos a las 3 horas encontramos el contador de minutos, que adopta la forma de un tacómetro, y una ventanilla para la fecha, que nos recuerda al velocímetro que llevan los Ferrari. A las 6 sobresale imponente el Cavallino Rampante, mientras que a las 9 se muestra un contador de segundos, que se asemeja a un extractor de aire.

big-bang-unico-ferrari-2

Las manecillas de la hora y los minutos han cambiado de look para ofrecer una mayor nitidez. Los números están colocados en el mismo eje que los índices, pero como si estuvieran flotando sobre el dial, dando al conjunto un curioso efecto en 3D.

El contorno del bisel luce seis tornillos de cabeza avellanada con muescas, para proporcionarle una mayor protección. Otro detalle que impresiona es la línea roja que recorre la carrura, al más puro estilo LaFerrari. El pulsador está unido a un eje de rotación, como si fueran los pedales de un deportivo.

Se mire por donde se mire, el Big Bang UNICO Ferrari es realmente espectacular. La corona con forma ergonómica lleva grabada el logo de Hublot. Por otro lado, la caja de titanio llega con 45 mm de diámetro.

En lo que respecta a la mecánica, integra un movimiento UNICO patentado por la firma suiza, que incluye un cronógrafo flyback. El peso oscilante, la platina y los puentes están revestidos con PVD negro y pueden distinguirse claramente a través de la esfera de zafiro. Llama la atención el peso oscilante con la estructura de radios en estrella, tan característica de las llantas de Ferrari.

El Big Bang UNICO Ferrari se completa con una correa negra de piel Schedoni o de Alcántara y caucho en tono oscuro, con pespuntes rojos, simulando la tapicería de los Ferrari. Dependiendo del modelo, el precio variará entre los 24.000 de la versión estándar y los 40.000 euros de la línea King Gold.

big-bang-unico-ferrari-3

 

 

 

 

 

Leave a Response