Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Ferrari 488 GTB de Misha Designs: todo un espectáculo en la carretera

Si eres de los que disfrutas con los superdeportivos personalizados, siéntate y disfruta con este Ferrari 488 GTB por Misha Designs, que incluye uno de los kit de carrocería más espectaculares que hayas visto jamás.

Esta firma con sede en Los Ángeles, es toda una especialista en preparar toda clase de automóviles de lujo como el que os presentamos hoy. Ya anteriormente los chicos de Misha Designs se habían atrevido con el Ferrari 458. En esta ocasión le toca el turno al último deportivo turboalimentado del fabricante italiano.

La compañía californiana tiene disponible dos versiones para la carrocería del Ferrari 488 GTB: Regular y Limited. Ambos comparten algunos elementos, como las entradas de aire, los pasos de rueda ensanchados y llantas de mayor tamaño. Pero solo el último cuenta con un kit aerodinámico basado en el coche de carreras FXX-K.

Este modelo es un poco más ancho, y cuenta con un spoiler trasero de mayor tamaño y un renovado splitter delantero. El frontal está inspirado en la F1, con numerosos detalles en fibra de carbono y un aspecto mucho más agresivo. El difusor posterior se adapta perfectamente al tubo de escape del 488 GTB.

Este impresionante kit de Misha Designs, también modifica el parachoques delantero y los faldones laterales. El súper deportivo llega en varios colores: amarillo metalizado, rojo, blanco y azul.

Hay que recordar que el Ferrari 488 GTB monta un motor V8 biturbo, que ha sido colocado atrás, en la parte central. Además, es capaz de desarrollar nada menos que 670 caballos de potencia, que se transmiten al eje trasero, gracias a una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague.

El coche que viene de fábrica llega a marcar una velocidad máxima de 335 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos. Únicamente se fabricarán 20 unidades de este Ferrari 488 GTB de Misha Designs, con este kit especial.

Las primeras empezarán a entregarse sobre abril o mayo de 2017, aunque ya Misha Designs, ha comenzado a recibir las primeras reservas de este exclusivo superdeportivo.

 

Leave a Response