Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Gold Phantom: el mejor altavoz inalámbrico del mundo

altavoz-gold-phantom

Tras el éxito de su antecesor, la compañía francesa Devialet, lanza al mercado una versión mucho más avanzada. Se trata del Gold Phantom: el mejor altavoz inalámbrico del mundo.

Considerado en la actualidad como el altavoz más potente, este impresionante amplificador bluetooth destaca no solamente por su innovador diseño, sino también por su avanzada tecnología.

Además de su aspecto sofisticado y futurista, el Gold Phantom llama la atención por su forma esférica en color blanco y con detalles en rosa metálico. La parte exterior está construida con Kevlar, un compuesto que reduce el nivel de vibración al mínimo.

Los altavoces Gold Phantom están fabricados en titanio Tweeter y llevan en su interior un procesador ADH. Se trata de una tecnología híbrida analógica digital patentada por Devialet, que utiliza tanto amplificadores analógicos, como digitales.

altavoz-gold-phantom-2

Sus 4.500W de potencia y 108 dB, le permiten reproducir un sonido prácticamente perfecto, superando ampliamente al Phantom original. De hecho, la versión Gold es 8 veces más potente y emite las frecuencias más bajas que cualquier otro aparato similar.

Aparte de todas las mejoras técnicas, destaca su función inalámbrica, pudiendo conectarse a una red WiFi o por bluetooth a otro dispositivo. Incluso podrás escuchar Spotify directamente a través de esos amplificadores.

Los expertos aconsejan usar dos Gold Phantom para lograr la excelencia en el sonido, aunque ya solo con uno, sentiremos que hemos traspasado todos los límites.

Los nuevos altavoces bluetooth de Devialet vienen elegantemente presentados en unas bonitas cajas, adornadas con diferentes motivos. Este producto se puede adquirir por 2.590 euros en el sitio web de Devialet o a través de las Apple Store.

Leave a Response