Rinz Sound Parlantes Sahara: sublime concepto

 

Rinz Sound unveils Sahara Speakers inspired by the world’s hottest desert

 

Por: Angelo Du Bois

 

Bastante extravagantes y de muy buen ver son los nuevos parlantes de la firma Rinz Sound, quienes decidieron colocar en escena un producto que sorprendiera no solo a sus ávidos consumidores y expertos en la materia, sino también a los que aún no ven los sistemas de sonido de lujo como una necesidad en su hogar u oficina. Así nacieron los parlantes Sahara, inspirados en los colores del árido y vasto desierto que lleva el mismo nombre, obviamente con un transfondo que refleja amplitud y fidelidad.

Cada pieza es fabricada y ensamblada a mano, resaltando su toque ecológico por la incorporación de vidrio reciclado y la concepción a través de éste de lo que denominaríamos un verdadero Crystal Clear Sound. En materia tecnológica, los parlantes Sahara son de tres vías y de ventilación posterior, dando respiración adecuada a su woofer Kevlar y produciendo con su sistema frecuencias de entre 62 Hz y 22 Hz, aproximadamente a 3 DB, generados por sus 150 Watts de poder.

En relación a su precio, se podría decir que es bastante equilibrado para lo que éste suntuoso gadget ofrece, ya que el par tiene un costo de alrededor de US$ 27 500, nada mal para tan magnífica creación.

Combinando un concepto tradicionalista, una forma geométrica particular, alta tecnología, y conciencia ecológica, los parlantes Sahara de Rinz Sound son un elemento de sonido de lujo infaltable en tu espacio de comodidad, ni vuelta que darle…

 

Rinz Sound unveils Sahara Speakers inspired by the world’s hottest desert

 

* Fuente de imágenes: ‘Rinz Sound’

Deja un comentario