Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Gresso Regal, un smartphone con la exclusividad por bandera

Gresso es una firma suiza, especializada en crear exclusivos teléfonos móviles con materiales de auténtico lujo y en ediciones limitadas. Su nueva apuesta es el Gresso Regal, un smartphone del que solo se han fabricado 999 unidades en todo el planeta.

Como se puede apreciar desde el primer instante, estamos ante un terminal en el que se han cuidado al máximo todos los detalles. Con un estilizado cuerpo de apenas 8 mm fabricado en titanio, luce un diseño marcadamente minimalista, que llama la atención allá por donde pasa.

Cada elemento del Gresso Regal lleva un meticuloso trabajo a mano, con el fin de lograr ese impresionante aspecto que le caracteriza. La parte posterior ha sido realizada a partir de capas de PVD, al igual que la gran mayoría de relojes de lujo. Esto le proporciona una resistencia excepcional, además de hacerlo muy cómodo a la hora de manejarlo con una sola mano.

En cuanto a las especificaciones técnicas, vamos a encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass, para evitar rayones y golpes, y una resolución HD de 1.080 x 1.920 píxeles. El procesador aunque no se ha especificado, es un cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Y vendrá convenientemente acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento interno.

El apartado fotográfico viene conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles y 5 en la parte frontal para deleitarnos con las selfies. A los mandos lleva JellyBean, la versión 4.2 de Android.

Seguro que ya te habrás dado cuenta, que las prestaciones de este smartphone no son precisamente las más avanzadas. De hecho hay móviles mucho más económicos con mejor hardware. Y es que realmente el encanto de este móvil radica en la calidad de sus materiales y por otra parte, en su carácter completamente exclusivo. Es por eso, que cada dispositivo lleva grabado además del logo de la compañía, su número de unidad, que es único y particular.

Lo mejor es que hay disponibles varios tipos de acabado. Además de la versión en titanio, el Gresso Regal también se presenta con un precioso cuerpo en oro de 18 quilates. En cuanto al precio, el modelo más básico cuesta nada menos que 3.000 dólares, que asciende hasta los $6.000 para la versión top. Este irresistible smartphone, como no podía ser de otra manera, se entrega en una elegante caja de cuero negro, como si se tratara de la mejor joya.

Leave a Response