Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

H2O Ninja Mask, ya está aquí la revolucionaria máscara para practicar el Snorkel

Si eres aficionado al buceo, esta noticia te va a encantar. Seguro que no es casualidad, que una compañía afincada en Hawái, haya sido la encargada de desarrollar un nuevo concepto de máscara de buceo, que ha sido bautizado como H2O Ninja Mask. Y es que las islas, además de ser la cuna del Surf, son el lugar ideal para practicar el snorkeling, teniendo en cuenta la rica vida submarina que tienen.

Las H2O Ninja Mask vienen a tomar el relevo de las conocidas gafas de buceo, con las que siempre hemos practicado el snorkel. Como sabrás, el snorkel es la práctica del buceo a ras de agua, en la que el nadador va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado  snorkel y  normalmente  aletas.  La verdad es que ha tenido que pasar mucho tiempo, hasta que apareciera un nuevo diseño que pudiera sustituir a las tradicionales gafas, tal y como la conocemos.

Una de las grandes ventajas de las H2O Ninja Mask, es que permiten una respiración más natural, sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Al cubrir toda la cara, la máscara nos da la posibilidad de respirar por la nariz (sin tener que hacerlo por la boca), como si estuviéramos en tierra firme. Además es muy fácil y cómoda de usar.

Con esta máscara de snorkel aumenta un 50% el tiempo de inmersión. Hay que aclarar que no sirve para bucear, ya que no provee oxígeno. Cuando el tubo que nos ayuda a respirar está bajo el agua, se activa una válvula que sella el sistema impidiendo que el agua penetre. Otras características a destacar, es que la cubierta cuenta con un tratamiento antivaho y además nos permite un ángulo de visión de 180º.

Como podrás apreciar en las imágenes, esta revolucionaria máscara de buceo está dividida en dos partes, que al unirse forman una sola pieza. Por un lado está la parte de la cara y por otra, lo que es el snorkel. Actualmente existen en el mercado dos modelos disponibles en distintos colores: azul, rosa, verde y negro.

Uno normal y otro que incluye una montura que permite colocar una cámara deportiva GoPro, con la que podremos grabar en primera persona, nuestras incursiones en el fondo submarino. Además también cuentan con dos tallas, para niños y adultos.

La más básica tiene un precio de 144.99 dólares, mientras que la GoPro Edition de la H2O Ninja Mask llega hasta los $164.99.

 

Leave a Response