Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Jeep Wrangler Unlimited Sport por Voltron Motors, un exclusivo todoterreno que se vende en eBay

El Jeep Wrangler que puedes ver en las imágenes, es uno de los más espectaculares que se hayan fabricado nunca. Este todoterreno, originalmente fabricado por la compañía Chrysler, adquiere una nueva dimensión  después de pasar por las manos del preparador Voltron Motors. El resultado es espectacular. Se trata de una versión Stormtrooper de Star Wars, que es imposible que pase desapercibida.

Voltron Motors es una compañía de Texas, especializada en personalizaciones para Jeep y que comercializa distintos packs para tunear el popular todoterreno. Entre sus creaciones hay que resaltar modelos como Anvil, Rebel y Full Metal Jacket, disponibles bajo pedido.

Este Wrangler Unlimited Sport, está a la venta actualmente en eBay, e incorpora un nuevo kit de carrocería denominado “Prestige Intimidator”, que incluye una gran cantidad de mejoras, tanto en la apariencia, como en el apartado mecánico.

El carácter aventurero de este particular Jeep Wrangler, se refleja en los nuevos paragolpes, localizados tanto en el frontal como en la parte posterior. También destacan los renovados pasos de ruedas que se muestran más voluminosos, así como unos neumáticos con llantas de 20 pulgadas, especialmente desarrollados para disfrutar al máximo del mundo Off-Road. Además, el Jeep Stormtrooper viene con un sistema descapotable que funciona de manera manual, al retirarse las cubiertas superiores traseras.

En cuanto lo que se refiere al interior, el preparador americano ha vestido este Jeep Wrangler con una atractiva tapicería de cuero azulado, con costuras de corte diamante. Además viene equipado con  un potente equipo multimedia, con sistema de navegación con Apple CarPlay, conexión Bluetooth, altavoces Alpine y un subwoofer de 10 pulgadas que lleva la firma de JL Audio.

Voltron Motors ha instalado unos amortiguadores Fox Racing, que elevan la carrocería 4 pulgadas. Igualmente se han colocado una serie de protecciones de acero inoxidable en los bajos del vehículo. En cuanto al motor, encontramos el V6 de 3.6 litros que ya conocemos. El precio de este Jeep Wrangler asciende a los 60.000 dólares, que al cambio viene a ser unos 56.000 euros.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Leave a Response