Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Llegan los nuevos BMW M4 Coupé y Cabrio para 2017

Empieza este 2017 y como suele ser habitual en cada comienzo de año, los grandes fabricantes comienzan a sacar al mercado, nuevas actualizaciones que les permita al menos no perder sus posiciones en el mercado. Este es el caso de BMW, que ha renovado ligeramente la Serie 4. Sin duda, uno de los modelos que más éxitos le ha proporcionado a la compañía alemana.

La verdad que visto lo bien que está funcionando, no era conveniente introducir demasiados cambios. Por eso únicamente se han realizado algunas modificaciones en la parte estética, que se pueden apreciar en las llantas de diseño, una nueva estructura de los paragolpes y la incorporación de ópticas LED en todas las versiones.

También hay que resaltar, que los modelos más deportivos de la Serie 4, es decir, los BMW M4 Coupé y Cabrio, no se escapan a esta sutil renovación. Como podrás ver en las imágenes que incluimos en este artículo.

En el exterior, quedamos sorprendidos por los faros bi-led rodeados por anillos de luces diurna, presentes tanto en el frontal como en la parte posterior, y las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, son los cambios más llamativos. Opcionalmente, los BMW Serie 4 tendrán la posibilidad de integrar faros led adaptables con diseño hexagonal.

Si prestamos atención al habitáculo, nos encontramos con asientos de nuevo cuño (muy similares a los que estrenó el BMW M4 CS) y dobles costuras en el salpicadero. Un detalle significativo, es el rediseño del logo de BMW que aparece retroalimentado en el respaldo de los asientos.

La parte mecánica no presenta novedades. Sigue estando presente el propulsor turboalimentado que desarrolla 431 CV. Igualmente está disponible un kit de competición que eleva la potencia hasta los 450 caballos de fuerza. Estas nuevas prestaciones incluyen una puesta a punto del chasis y las suspensiones, que refuerzan el espíritu eminentemente deportivo de este excepcional vehículo.

La nueva gama estará a la venta a partir del 1 de marzo de 2017.

 

 

Leave a Response