Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

His Majesty’s Reserve Gurkha: los Puros más caros del mundo

his-majestys-reserve-gurkha

Cuando hablamos de puros siempre nos viene a la mente los Habanos, hechos en Cuba y considerados por los entendidos como los mejores. Pero puede ser que dentro de poco tengan que cambiar de opinión. Y es que en la actualidad, His Majesty’s Reserve Gurkha tienen el gran honor de ser los Puros más caros del mundo.

Se trata de una edición limitada de exclusivos puros elaborados por la firma Gurkha Cigars. Y si quieres encontrarlos tendrás que darte un vuelta por el estado de Colorado (Estados Unidos), más concretamente por la localidad de Beaver Creek, dónde se encuentra el impresionante Hotel Ritz-Carlton Bachelor Gulch.

Allí, en el Bachelor’s Lounge podrás hacerte con uno de estos preciados puros hechos en la República Dominicana con hojas de tabaco de 12 años y tratados con una infusión del apreciado coñac de 40 años Louis XIII Remy Martin, sin duda uno de los mejores del planeta. La mezcla viene en un envoltorio de hojas de Connecticut Maduro de 15 años, que le proporcionan a estos puros un aroma y sabor inconfundibles.

his-majestys-reserve-gurkha-2

No hay mejor sitio para disfrutar de His Majesty’s Reserve Gurkha que el Bachelor’s Lounge, un establecimiento con un estilo vanguardista, pero a la vez un lugar muy agradable y acogedor. Además cuenta con una impresionante carta de vinos y una selección de puros difícil de encontrar en otro sitio.

Hay que tener en cuenta que de las 300 cajas de estos famosos puros que se hicieron en 1999, las últimas fueron a parar al Bachelor’s Lounge. Sin duda todo un privilegio. Desde Gurkha se ha anunciado que para este año la colección de His Majesty’s Reserve se limitará a 75 cajas, con un precio exorbitante: nada menos que 2.000 dólares cada puro, es decir, €1.815.

Si eres amante de los puros y estás loco por saborear un His Majesty’s Reserve, te sugerimos que te pongas en contacto lo antes posible con cualquiera de las tiendas de Gurkha en EE.UU. A ver si tienes suerte y todavía les queda alguno.

 

Leave a Response