Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

MB&F HM6 Alien Nation, el reloj extraterrestre de $500.000

El MB&F HM6 Alien Nation ha sido vendido antes de llegar a la Tierra. Nos explicamos. Se trata de una exclusivísima edición limitada de tan solo 4 ejemplares, que ni siquiera ha dado tiempo de ponerse en el mercado. Y es que antes de que pudieran ver la luz, uno de los coleccionistas más importantes de la marca, se ha hecho con todas las unidades.

Si ya causó expectación el Horological Machine No.6 “Space Pirate”, MB&F intenta superarse a sí misma, con una pieza realmente extraordinaria. Este lujoso reloj ha sido esculpido por el grabador Olivier Kuhn, quién ha modelado a mano a cada uno de los seis extraterrestres de oro blanco. Las figuras son tan finas, que para darle forma a cada una, es necesario nada menos que 34 horas de trabajo.

Hay que decir que el HM6 Alien Nation está fabricado en cristal de zafiro con detalles de titanio grado 5. Son 12 bloques de cristal de zafiro, que requieren 510 horas de mecanizado y pulido. El ensamblado es tan perfecto, que se puede sumergir hasta los 30 metros.

Para resaltar las sinuosas curvas y la transparencia de la caja, se han colocado una serie de bandas luminiscentes. Las líneas de AGT Ultra, ocupan el borde interno del centro de la caja. Estamos hablando de un innovador material que destaca por su increíble brillo. Cada una de las piezas HM6 Alien Nation se presenta con un color diferente de AGT Ultra: azul, turquesa, morado y verde.

En las áreas más pequeñas se utiliza la Super-LumiNova, con una tonalidad a juego con la luminiscencia de AGT Ultra de cada pieza. Así sepuede apreciar en el logo MB&F, las marcas que se hallan en la esfera y la jaula superior del tourbillon, entre otros elementos.

Sobre el motor de esta nave especial, hay que decir que es el mismo que montan los modelos anteriores. Entre sus 496 elementos, lo más destacable son las turbinas posteriores. Cada una de estas turbina incorpora 2 hemisferios. Las dos estructuras de aletas curvadas, se unen para proteger al movimiento de las sacudidas, que suelen producirse en el día a día.

El sistema de cuerda automática es autorregulable, lo que influirá en la vida útil del movimiento. Su precio de venta es de 500.000 dólares, pero por ahora ya tienen dueño. Aunque no nos debe extrañar, que dentro de un tiempo se pongan a la venta a un precio muy superior.

Leave a Response