Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Multifort Cronógrafo Adventure, un reloj para lanzarte a la aventura

Multifort es una colección lanzada por la firma relojera Mido en 1934, justo 2 años después de que se inaugurara el Puente de Harbour en Sidney (Australia). Este reloj evoca la arquitectura de esta simbólica construcción. En esta ocasión llega a nosotros un nuevo miembro de esta familia, que lleva el nombre de Multifort Cronógrafo Adventure.

Esta espectacular pieza ha sido diseñada para vivir toda clase de aventuras. Sin duda es ideal para aquellas personas que les gusta disfrutar con actividades al aire libre. Y es que este reloj, cuenta con una caja de 44 milímetros fabricada en acero y con tratamiento PVD, preparada para resistir cualquier tipo de impacto.

En lo que se refiere a la carátula, nos encontramos con una preciosa esfera de antracita, decorada con líneas verticales de Ginebra, que nos recuerda a los cables de los que está suspendido el Puente de Harbour. Los índices y manecillas revestidos con SuperLuminova, aseguran una total legibilidad.

Otra de las ventajas de este reloj es su excepcional autonomía. Su movimiento cronógrafo automático calibre 60 Mido, le proporciona nada menos que 60 horas de reserva de marcha.

Entre las principales características del Multifort Cronógrafo Adventure, sobresale su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante por ambos lados y su bisel con taquímetro grabado. Esta pieza con corona atornillada es resistente al agua hasta una presión de 10 bar (100 mts).

El conjunto se completa con una correa de piel de becerro en color marrón, que incorpora un broche ergonómico que cuenta con dos pulsadores de seguridad.

Y para que la aventura sea perfecta, Mido ha diseñado en colaboración con Concept Racer,una impresionante motocicleta, bautizada como Mido Adventure KTM 390 Duke. La base de esta moto es una KTM 390 Duke, que ha sido convenientemente modificada. Entre otros cambios, se ha introducido un cuadro más compacto y faros construidos a mano. El tanque viene con switch de ignición y un depósito de anticongelante.

Pero lo más interesante, es que puedes ser propietario de esta moto, si compras cualquier reloj Mido en los almacenes de Liverpool y en las fábricas Francia. Para ello tienes que meter tus datos personales en una página web, con un texto describiendo cómo ha sido tu experiencia con Mido. La historia que resulte más apasionante se llevará esta Mido Adventure KTM 390 Duke.

Leave a Response