Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Nissan GT-R Nismo 2017

nissan-gt-r-nismo-2017

Después de la actualización que recibió hace apenas unas semanas el Nissan GT-R, ahora toca el turno al buque insignia del fabricante japonés, el Nissan GT-R Nismo 2017, que llega con un precio de 185.000 euros. Esto viene a ser el doble prácticamente de lo que costaba el modelo original hace casi ocho años.

La nueva versión del Nissan GT-R Nismo 2017 guarda en su interior un auténtico “monstruo”. Nos referimos a un poderoso motor V6 de 3.8 litros, capaz de alcanzar los 600 caballos de potencia, gracias a los 2 turbos que ha incorporado del modelo de competición Nismo GT3.

Además del propulsor, se han trabajado numerosos detalles para dotarle del mayor dinamismo posible. La carrocería ahora es más robusta y aerodinámica. Se ha fortalecido añadiendo cientos de elementos en fibra de carbono. En el frontal destaca la nueva parrilla, que se ha vuelto a diseñar para mejorar el sistema de refrigeración del motor.

También se le han colocado amortiguadores regulables Bilstein DampTronic y llantas RAYS de 6 brazos, fabricadas en aluminio, lo que disminuye de forma considerable el peso.

nissan-gt-r-nismo-2017-2

Con todos estos cambios, el Nissan GT-R Nismo 2017 ha mejorado su rendimiento en la carretera. Según el fabricante, ahora es un dos por ciento más eficaz en las curvas. Y todo ello sin dejar de ser un vehículo confortable.

En el interior está repleto de materiales de primera calidad, con un nuevo volante, un cuadro de instrumentos muy deportivo y asientos Recaro tipo baquet, con detalles en color rojo. La puerta del maletero también ha sido desarrollada en fibra de carbono, para aligerar al máximo el vehículo.

La pregunta que todos nos hacemos, es si está justificado pagar casi el doble de lo que cuesta la versión básica del Nissan GT-R, por un poco más de potencia y los añadidos de fibra de carbono. Bueno, ahí dejamos la pregunta en el aire…

nissan-gt-r-nismo-2017-3

 

Leave a Response