Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

PG Bugatti Bike, la bicicleta urbana más ligera

Bugatti y el fabricante de bicicletas de origen alemán Pimpgarage, han unido sus fuerzas para crear la PG Bugatti Bike, una bicicleta que pueda servir de complemento perfecto al Chiron.

La firma Pimpgarage con sede en Regensburg, fue fundada en el año 2004 por Manuel Ostner y Claus Fischer, dos grandes aficionados al mundo de las bicicletas. En la actualidad se han convertido en una compañía líder en el sector, especialmente en el segmento de E-Bikes Premium. Como lo han vuelto a confirmar una vez más, con esta importante colaboración con Bugatti.

La PG Bugatti Bike es una bici de tan solo 5 kilos, fabricada de forma artesanal. Según el fabricante, se trata de la bicicleta urbana más ligera que existe en la actualidad. Y es que está construida en un 95% con fibra de carbono de gran resistencia. Tanto el chasis, como el manillar, la horquilla, las llantas y los frenos son de carbono. Igualmente dispone de componentes realizados en aluminio y titanio.

Además, esta máquina lleva amortiguadores verticales que mejoran la comodidad de uso. Todos los componentes de la bici están fabricados en Alemania, siguiendo métodos propios de la industria aeronáutica.

Una de las ventajas de esta bicicleta, es cada componente puede ser adaptado a los gustos de los clientes. Para ello los compradores tendrán a su disposición una serie de pinturas especiales, varios tipos de cuero, y carbono en distintas tonalidades. Un servicio totalmente personalizado, con diferentes acabados. Por supuesto, en la parte frontal de la PG Bugatti Bike luce el emblemático logotipo de la marca francesa.

Esta bicicleta tan especial, será producida en una exclusiva edición limitada de solamente 667 unidades y costará alrededor de los 34.000 euros. Sin duda, estamos hablando de una bicicleta única, que te permitirá desplazarte con estilo por la ciudad. Hay que decir que las bicicletas PG son utilizadas por muchos famosos, artistas y celebrities, como Lady Gaga, Orlando Bloom o Brian Adams.

Leave a Response