Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Porsche ya ha fabricado un millón de 911 en su historia

El pasado 11 de Mayo salió de la fábrica de Zuffenhausen el Porsche 911 número 1 millón, concretamente ese que véis en la foto.

El Presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG –Wolfgang Porsche– formó parte del desarrollo del 911 desde su nacimiento: “Hace 54 años tuve la oportunidad de realizar mis primeros viajes por la carretera alpina de Grossglockner con mi padre. El sentimiento de ir en un 911 es ahora igual de placentero que entonces“. Desde un primer momento el Porsche 911 estableció una nueva categoría dentro del mundo del automóvil, donde la deportividad y el lujo se encuentran para brindarnos un vehículo emocional y único.

El concepto original nacido allá por 1964 se ha mantenido: “Pero hemos continuado mejorando la tecnología del 911, refinando y perfeccionando este deportivo” señalaba el Presidente del Consejo de Dirección de la marca teutona. “Es la razón por la cual sigue siendo un vehículo tecnológicamente innovador y vanguardista. También hemos sido capaces de ampliar con gran éxito la gama mediante diferentes versiones”.

En este vídeo podéis ver su evolución.

Leave a Response