Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Ritz-Carlton lanza su propia línea de cruceros de lujo

The Ritz-Carlton Hotel, la prestigiosa marca de hoteles de lujo, con numeroso hoteles de cinco estrellas y resorts repartidos en más de 20 países por todo el mundo, acaba de anunciar su próximo desembarco en la industria de los cruceros, con una exclusiva línea a la que han bautizado como Ritz-Carlton Yacht Collection.

En total serán tres “pequeños” y súper lujosos barcos, que según anuncia la compañía, cambiarán el tradicional concepto de cruceros que se puede experimentar en la actualidad. Una nueva forma de viajes de lujo, destinada a los que quieran descubrir el mundo en un ambiente elegante, lujoso y sobre todo relajado, con un servicio personalizado único.

Finales de 2019, es la fecha prevista para que salga del astillero Hijos de J.Barreras (Vigo), la primera embarcación de esta compañía hotelera, que tendrá una capacidad de 298 personas. Cada embarcación dispondrá de 149 suites y tendrá más de 130 m2, en los que se incluye su propio balcón privado. La decoración llevará la firma de Tillberg Design de Suecia. Además, habrán varios áticos dúplex de lujo. Por supuesto no faltarán espectaculares salas privadas, en las que cada detalle estará cuidado al máximo, para ofrecer un servicio a la altura de esta exclusiva línea de cruceros.

También contará con varios restaurantes abiertos las 24 horas del día, entre los sobresale un tres estrellas Michelín, que ofrecerá la actuación de artistas contratados para cada ocasión. Los clientes podrán disfrutar a bordo del impresionante Spa Ritz-Carlton y un espectacular bar de vinos.

Hay que decir, que los cruceros pertenecientes a The Ritz-Carlton Yacht Collection estarán también disponibles para alquiler privado. En su primer viaje visitarán el norte de Europa, el Mediterráneo, el Caribe y América Latina. Asimismo, según ha confirmado Herve Humler, presidente y director ejecutivo de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel, está previsto que hagan escala en puertos más inaccesibles y exclusivos, como Capri, Cartagena San Bartolomé o Portofino.

Leave a Response