Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Tambour Horizon, el primer smartwatch de Louis Vuitton

Como no podía ser de otra manera, las grandes marcas de lujo tienen que adaptarse a los nuevos tiempos para poder seguir compitiendo. Ese es el caso por ejemplo de Louis Vuitton, que ha anunciado el lanzamiento de su primer reloj inteligente, el nuevo Tambour Horizon.

Este reloj de pulsera es el compañero perfecto para cualquier viajero, especialmente para los que tienen que desplazarse de una ciudad a otra ciudad, con zonas horarias diferentes. Una mezcolanza de innovación, creatividad y savoir-faire, para dar vida a un reloj de lujo con el que podrás viajar con estilo alrededor de todo el planeta.

Con este primer smartwatch de Louis Vuitton, fruto de la alianza con compañías tecnológicas tan importantes como Google y Qualcomm Technologies, el usuario podrá acceder a cualquier clase de información mediante una serie de apps exclusivas. Y todo ello sin perder la elegancia que caracteriza a la casa francesa.

La caja del nuevo Tambour Horizon se presenta con un diámetro de 42 milímetros, un tamaño poco habitual en este tipo de relojes. Este reloj inteligente con tecnología Android Wear 2.0, abre un mundo infinito de posibilidades de personalización. Por un lado, la carátula puede adoptar casi cualquier apariencia. Y por otro, vamos a contar con un catálogo de 30 correas intercambiables, para elegir la que mejor vaya con nuestra personalidad.

Como comentábamos antes, el Tambour Horizon llega con una serie de funciones exclusivas, para hacer frente a las necesidades de los clientes más viajeros. Una de ellas es “My Flight”, que te mantendrá siempre informado sobre los horarios de salida de los vuelos, retrasos o terminales, entre otros aspectos.

También cuenta con “City Guide”, una especie de Guía para los viajeros más empedernidos, desarrollada por Louis Vuitton, con información de los lugares más emblemáticos de 7 de las ciudades más visitadas del mundo. Todos estos datos se muestran con nitidez en la pantalla táctil de este smartwatch. Gracias a la función “GMT”, con un simple movimiento podremos saber al instante el huso horario de hasta 24 lugares repartidos a lo largo del planeta.

Acabamos este análisis del Tambour Horizon con las principales características de este reloj inteligente, que viene equipado con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además puede sincronizarse vía Bluetooth con tu smartphone, para recibir notificaciones de llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y sms. Asimismo, dispone de podómetro, sensor de luz ambiental y alarma, y es compatible con dispositivos móviles con iOs y Android. Dependiendo del modelo, el precio oscilará entre los 2.300 y 2.800 euros.

Leave a Response