Motor

Un Bugatti Chirón a la venta por 4.7 millones de euros

El Bugatti Chiron más que un buen coche es un buen negocio, no para la empresa fabricante que pese a los 3.5 millones que costaba cada unidad perdían un dineral por cada coche vendido si no para sus clientes, los 30 afortunados (en todos los sentidos) que pudieron hacerse con uno.

Recientemente se ha puesto a la venta en Austria una de estas 30 unidades con un precio de 4,68 millones de euros, lo que representa un beneficio de más de un millón y medio de euros en pocos días. Y aquí es donde está lo raro del anuncio. Bugatti confirmó que entregaría las primeras unidades a mediados del 2021 y en el anuncio (que lo puedes ver en la web Mobile.de y lo vende un cocesionario de coches de lujo) ponen que estará disponible el 3o de noviembre de este año ¿Se tratará del primer modelo?

El Chiron en venta no es uno cualquiera, se trata del Super Sport 300+ que eleva en 1oo cv los del Chiron normal hasta los 1.600Cv además de incluir unos distintos elementos aerodinámicos para incrementar el rendimiento.

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES