Motor

Super 73: la bicicleta eléctrica que te hará la vida más fácil

El tráfico cada día está más difícil. Y es raro no sufrir durante la semana algún atasco. Por eso se vuelve necesario estudiar algunas alternativas que pudieran ayudar a resolver este problema. Una de las soluciones que se está contemplando, es el uso de bicicletas eléctricas, como la que en esta ocasión nos trae la compañía Lythium Cycles y que ha sido bautizada como Super 73.

Sin duda ninguna la bicicleta eléctrica Super 73 es el medio de transporte ideal para desplazarse por la ciudad. Esta bici incorpora un motor de 1000 vatios, que le permite alcanzar una velocidad cercana a los 50 km/h. Aunque a primera vista podría confundirse con una motocicleta, se trata de una bicicleta con sus correspondientes pedales, que puedes utilizar para moverte cuando no quieras usar el sistema eléctrico.

Además, esta original bicicleta dispone de un amplio sillín, un botón de arranque y ruedas de gran envergadura, que llevan frenos de disco para garantizar la mejor frenada. En el manillar cuenta con una pantalla LCD que te informará en todo momento de la velocidad a la que circulas y la distancia que ya llevas recorrido.

En cuanto a la batería, proporciona una autonomía de 50 kilómetros, que puede ser más si utilizamos los pedales. Sus 1000 vatios de potencia nos permiten subir cuestas sin ningún problema. Otra cosa sería intentarlo sin el motor eléctrico, ya que la bici pesa nada menos que 30 kilos. La batería tarda tres horas y media en cargarse totalmente y tiene una gran ventaja. Y es que, al estar colocada bajo el sillín, podemos sacarla y llevárnosla cuando dejemos aparcada la Super 73 en la calle.

Como puedes ver en las imágenes, la bicicleta eléctrica Super 73 llama en seguida la atención por su diseño, que incluye un soporte para llevar bebidas. Para que no falte ningún detalle, lleva integrado un puerto USB para recargar cualquier dispositivo eléctrico o la misma batería de la bici.

Este proyecto que en un principio se lanzó en la famosa plataforma de crowdfunding Kickstarter, logró recaudar casi 414.000 euros. Actualmente puedes realizar tus pedidos a través de Internet. Por solo 2.800 euros puedes hacerte con esta bici eléctrica Super 73, que además es personalizable. Esto quieres decir que puedes escoger entre varios colores y accesorios.

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES