Abre sus puertas el Resort Milaidhoo en las Islas Maldivas

El pasado 30 de noviembre abrió sus puertas uno de los Resorts más espectaculares del planeta. Nos referimos al Resort Milaidhoo en las Islas Maldivas. Un auténtico paraíso situado en pleno corazón del Atolón Baa, declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Los visitantes se hospedarán en una diminuta isla de apenas 300 x 180 metros, con playas de finísima arena blanca, bañadas por cálidas aguas color turquesa y rodeadas de impresionantes arrecifes de coral.

Esta privilegiada ubicación, te permitirán disfrutar de todas las bondades de Las Maldivas. Un destino único en el mundo, especialmente pensado para los clientes más exigentes. El Resort Milaidhoo Island Maldives es sin duda el lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño con tu pareja, alejados del mundanal ruido.

Para llegar a esta pintoresca isla, hay que coger un hidroavión en el Aeropuerto Internacional de Malé. En solo media hora habremos llegado a la isla. Este Resort de 5 estrellas cuenta con 30 espaciosas villas sobre el agua y otras 20 en medio de la vegetación tropical de la playa. Todas equipadas para ofrecer el máximo confort y lujo que demandan sus huéspedes.

Todas las villas del Resort Milaidhoo disponen de piscina privada de agua dulce en la terraza y diferentes espacios de relax al aire libre, para disfrutar de las hermosas vistas al Océano Índico. Además, todas las estancias están perfectamente equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, máquina de café, un pequeño mini-bar, un refrigerador de vinos y televisión plana vía satélite. En los baños vamos a encontrar productos de aseo de Acqua Di Parma.

La restauración ha sido cuidada al detalle. Nada menos que tres restaurantes y dos bares están a tu entera disposición, para servirte deliciosos platos elaborados con productos completamente naturales, y especialmente enfocados en la mejor gastronomía del lugar. A esto hay que sumar sus originales cócteles y una completísima carta de vinos.

El Resort Milaidhoo ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades. Tendrás tantas cosas para hacer, que no sabrás por cuál empezar. Tumbarte a tomar el sol en la playa, relajarte en su maravillosa piscina de borde infinito o explorar el apasionante mundo marino, son solo algunas de ellas.

Pero hay mucho más. Si te gustan los deportes acuáticos, disfrutarás practicando buceo en los arrecifes de coral, haciendo snorkeling, cogiendo atunes con los pescadores nativos o fabricando los tradicionales botes Dhoni. También podrás participar en las clases de meditación y yoga que hay a diario en el Resort. Por supuesto, como no podía ser menos, la atención es personalizada.

Eso sí, no puede faltar una visita al Serenity Spa de la isla. Te esperan cuatro suites con un completísimo catálogo de tratamientos holísticos, que incorporan ancestrales métodos de curación, usando exclusivamente plantas y hierbas que crecen en la zona.

Las tarifas para dos personas del Resort Milaidhoo de las Islas Maldivas son a partir de 1.500 euros en una villa sobre el agua (media pensión). Aunque también podrás optar por algunas ofertas especiales, como el paquete de luna de miel.

 

Deja un comentario