Arcadia 85, un Yate ecológico de lujo

arcadia 85

El astillero italiano Arcadia Yachts, presentó el pasado mes de febrero, en el Yacht & Brokerage Show de Miami su última joya: Arcadia 85, un Yate ecológico de lujo. Se trata de un proyecto que nace a partir de la filosofía ECOTHINK, para ofrecer una nueva experiencia a bordo.

Esta embarcación ecológica de casi 26 metros de eslora y 7,15 metros de manga, es capaz de acoger a 8 personas repartidas en cuatro confortables cabinas. Arcadia 85 viene equipado con dos motores diesel MAN R6-730hp, capaces de propulsar al barco a una velocidad máxima de 18,5 nudos.

Este exclusivo Yate integra 40 m2 de paneles solares que además de darle un aspecto futurista, le proporcionan energía limpia para la electricidad, las duchas y los diferentes equipos. El diseño basado en un concepto funcional, le permite aprovechar al máximo el espacio, lo que ayuda a que la vida a bordo sea más cómoda que en otras embarcaciones de similar tamaño.

El Arcadia 85 está diseñado para disfrutar navegando con la familia o los amigos, gracias a las grandes posibilidades de la cubierta, que se puede adaptar para disfrutar en “abierto” o “”cerrado”. Además de las cuatro cabinas para invitados que hay en el piso inferior (una de ellas VIP), dispone de un camarote para la tripulación y un garaje con capacidad para una lancha de 4 metros y dos motos acuáticas.

Pese al lujo, el diseño del Yate sigue una línea sencilla y sobria. La cubierta principal está construida con una doble capa de cristal reflector, que ofrece al interior una gran luminosidad y una marcada sensación de amplitud. Las ventanas laterales y el techo deslizante garantizan la privacidad necesaria, mientras que el exterior está configurado para tomar el sol, celebrar reuniones sociales o disfrutar de una agradable cena bajo las estrellas.

El interior del Arcadia 85 está amueblado con diseños modulares de prestigiosas marcas italianas, como Cassina, Poltrone Fraude y Schiffini. Para Estados Unidos se ha desarrollado una lujosa y exclusiva versión, que incluye una espaciosa cocina abierta al comedor.

 

Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.